Grupo Carol presentó “Te conocemos cada día más”. Una campaña donde pone de manifiesto la cercanía de siempre para brindarle a sus clientes la tranquilidad y bienestar que merecen. Asimismo, su compromiso de hacerlos sentir bien y que conozcan los distintos canales y servicios que ofrecen para satisfacer sus necesidades.

Durante el evento de presentación, se develó un emotivo video comercial que apela a la historia y misión de la firma. Asimismo, durante la campaña, presentarán una serie de videos cortos por sus plataformas de redes sociales donde se refuerza a los clientes información sobre los distintos canales y servicios que ofrece Farmacia Carol. Entre ellos Carol App, su página web www.farmaciacarol.com y los canales de telefonía para atención al cliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farmacia Carol (@farmaciacarol)

De igual manera, los servicios de: Pick Up, 24 horas, Drive Thru, domicilio. Igualmente, los servicios de atención farmacéutica como la toma de presión, glicemia y oxigenación, así como también el servicio “AyudaMed”, experiencias en tienda y sus programas de fidelización “Carol Leal” y “Mommy Club”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farmacia Carol (@farmaciacarol)

“Para nosotros, en Carol ha pasado mucho que no contábamos una historia. Y qué mejor momento que este, donde estamos poco a poco volviendo a la normalidad para recordar que, por más de 34 años, Farmacia Carol es como un amigo, que conoce tus necesidades. Esto es un compromiso que hacemos de continuar acompañándote en cada etapa de tu vida y camino que recorres para mantenernos innovando y adaptándonos a tus necesidades”, fueron las palabras del señor Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, al dirigirse a los presentes durante el evento.

“Te conocemos cada día más” de Grupo Carol, viene para afianzar el compromiso de continuar siempre cerca, confiables, siempre disponibles, constantemente innovadores y colocar continuamente en primer lugar a sus clientes, que son a quienes conocen cada día más.