Magnolia Floral Design presenta a las amantes de las flores, su propuesta innovadora: The Flower Club, la suscripción floral que lleva hasta tu puerta las flores más originales del mercado local, convirtiéndose en el primer servicio de suscripción floral del país, reduciendo los tiempos entre cada momento especial que esperamos para comprarlas o llevarlas a casa.

The flower Club

¿Cómo surgió «The Flower Club»?

“The Flower Club surgió luego de darnos cuenta cómo las personas se limitan a comprar flores en fechas especiales, y en muchas ocasiones, estas compras se hacen para regalar a otras personas y no para uno mismo. Con este servicio buscamos promover el concepto de treat yourself y los beneficios de cuando te haces un regalo a ti misma. explica Carolina Leslie, directora creativa y la cara detrás de Magnolia Floral Design, sobre la idea de este proyecto.

 “Me encanta diseñar experiencias. A través de nuestra propuesta, buscamos elevar el diseño floral y transformarlo en una expresión de arte que todos podamos disfrutar en nuestro día a día”. También, mediante The Flower Club queremos crear un producto más asequible y jovial, que forme parte de la cotidianidad de las personas, nos cuenta Carolina.

Acerca de la suscripción 

Al suscribirte y escoger la frecuencia que deseas puedes optar por recibir un bouquet de flores frescas para adornar tus espacios y  llenarlos de vida y colores vibrantes y para cualquier ocasión.

Diseño cajas

El diseño gráfico de The Flower Club fue desarrollado en colaboración con la artista Lía Sued. Cada caja contiene un arreglo floral, con una selección variada de flores curadas por Magnolia Floral Design, además  una tarjeta postal coleccionable, stickers florales e instrucciones detalladas para cuidar correctamente tus flores.

Entregas

  • Las entregas de The Flower Club se realizan  los jueves. Por lo que deberás colocar tu orden, a más tardar el lunes a las 11:59 p.m. o lo recibirás el jueves de la semana siguiente
  • Todas las combinaciones son únicas e irrepetibles
  • Cada bouquet es curado cuidadosamente por Magnolia Floral Design con flores más bellas y frescas disponibles en el mercado.
  • The Flower Club es el regalo perfecto para ti o para un ser querido
  • Asegúrate de dejar los datos de la persona a quién le regalarías, en el proceso de check out

Información Magnolia Floral Design

Para ser parte de The Flower Club visita la página web de Magnolia: www.magnolia.do y escoge el tamaño, la frecuencia con la que quieres recibir tu bouquet hecho a mano y ¡Listo!

Instagram @magnoliafloraldesign