Guía para estilizar tendencias de moda festivas con los aretes de Numen
Cada par de aretes de esta encantadora marca es una obra maestra que refleja la dedicación y el arte de manos talentosas, con una versatilidad que se revela al combinarlos con vestidos que van desde lo clásico hasta lo audaz.
Numen es una selección curada de joyas hecha por Michelle Menéndez, con piezas que simplemente no pasan inadvertidas. Su nombre es sinónimo de «musa» en español: la fuerza inspiradora que despierta la creatividad en los artesanos, quienes dan vida a accesorios únicos y atemporales.
Entre sus prendas más destacadas están sus aretes, hechos en bronce y bañados en oro de 24k. Como nos encantaron, le pedimos a Michelle algunas sugerencias para estilizar outfits de fiestas con ellos, abordando tendencias que siempre están presentes durante esta época. Esta fue su selección.
Little black dress
Combina con los Aretes «2 en 1» turquesa y con cristal negro, los cuales pueden usarse con o sin la piedra. Este toque de color agrega un contraste elegante a la atemporalidad del vestido negro.
De lentejuelas
Opta por los aretes «2 en 1» con cristal fucsia para complementar con el brillo y la luminosidad de las lentejuelas. Una elección audaz que resalta la esencia festiva de la ocasión.
Feather dress
Los aretes «2 en 1» con turquesa y cristal dorado son la elección perfecta para realzar la exuberancia del vestido de plumas. Un equilibrio entre la elegancia y lo llamativo.
Vestido rojo
Si vas a usar una pieza roja impactante, los aretes dorados maxi añadirán un toque de lujo y glamour, para una declaración de moda atrevida.
Velvet dress
Para el terciopelo, los aretes de flor colgante con cristal morado. La combinación de texturas suaves y el toque de color creará una armonía visual única.
Si quieres adquirir estas hermosas piezas o conocer el catálogo completo de Numen, entra a su página web o visítalos en @shopnumen
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.