Te brindará mayor longitud, volumen y duración para que tus pestañas siempre luzcan flawless.

Si para esta temporada de fiestas buscas elevar tus pestañas a nuevas alturas y que resistan todo, el rímel alargador con sérum a prueba de agua de Artistry Go Vibrant, nuestra marca de la semana, es el producto ideal. ¡Te contamos más!

Es waterproof

Cuenta con una fórmula a prueba de agua que desafía cualquier clima. Ya sea un día lluvioso, una intensa sesión de ejercicio o incluso momentos emotivos, este rímel se mantiene impecable todo el día sin dejar manchas, ¡algo muy importante para las shiny girls con agendas ocupadas! Esto se debe a su complejo Phyto-Proof: formulado con fibras derivadas de las plantas para un recubrimiento a prueba de agua, lluvia y sudor. 

Nutre y cuida tus pestañas

Contiene extracto de semillas de chía blanca cultivadas por Nutrilite y una selección de aceites botánicos, para acondicionar tus pestañas desde la raíz hasta las puntas, dejándolas más saludables y fuertes.

Su precisión 

Para una aplicación spot on y deslumbrante, cuenta con un cepillo en forma de medialuna que permite aplicar el producto con precisión, levantando y rizando cada pestaña. Este aumenta el volumen con cada pasada, logrando un efecto dramático perfecto para temporada.

También es:

  • A prueba de grumos, para una aplicación uniforme.
  • Suave con la piel alrededor de los ojos.
  • Probado por oftalmólogos, para quienes usan lentes de contacto.

Es un producto vegano

Algo que siempre se aprecia. Cumple con los estándares de Artistry Clean:

  • Sin negro de carbón
  • Sin parabenos
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Sin pruebas en animales

Puedes encontrarlo en Amway República Dominicana. Y un bonus tip: Para una limpieza suave y eficaz al final del día, te recomendamos añadir el Removedor + Limpiador de maquillaje micelar Artistry Skin Nutrition, que retira el rímel fácilmente mientras cuida de tu piel.

@amway_dr

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.