Nivea Cellular Luminous 63o llega finalmente al país y para este lanzamiento nos unimos junto a la marca para darle la bienvenida a la revolucionaria línea anti-manchas durante el almuerzo ofrecido en el hotel El Embajador. Con un divertido e informativo #Shinytalk, moderado por Evelyn Betancourt, directora de Shine Magazine, junto a la comunicadora María Alejandra Guzmán, quien compartió su testimonio de los resultados en su piel a solo 2 semanas de uso.

Nivea Cellular Luminous 630
María Alejandra Guzmán y Evelyn Betancourt

Escogimos la fecha del Día Internacional de la Mujer  para celebrar junto a nuestras #shinygirls invitadas, amigas de la marca, quienes las  se llevaron a casa sus surtidos kits de Cellular Luminous 630.

Acerca de Nivea Cellular Luminous630

Después de 10 años de investigación entre más de 50.000 compuestos, los científicos de NIVEA descubrieron LUMINOUS 630, un potente compuesto patentado, que actúa a nivel celular ayudando a reducir las manchas de forma eficaz y segura . NIVEA Luminous 630 Anti-Manchas Crema Reparadora de Noche ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras mientras duermes a partir de 4 semanas**. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico hidrata la piel ayudando a disminuir las líneas de expresión.

¡Y por cierto!

Cualquier tono de piel es susceptible a la aparición de manchas con idéntica probabilidad. Y es que el paso del tiempo en el proceso de envejecimiento, los cambios hormonales y por supuesto la exposición al sol atentan peligrosamente sobre la piel causando las temidas hiperpigmentaciones. Y esto es algo que no distingue entre pieles pálidas o morenas.

Pero que no cunda el pánico, que para todo hay una solución. La nueva línea Nivea Cellular Luminous 630 llega potente y cargada de activos que actúan sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas y reducir su tamaño. Además de combatir las manchas, esta línea evita que te salgan más, ilumina la piel triste, apagada.

Nivea Cellular Luminous
Ana Abreu y Tania Medina Nivea Cellular Luminous

Nivea Cellular LUMINOUS630

Cellular LUMINOUS630 tiene una eficacia comprobada para atacar la causa raíz de los tres tipos principales de manchas oscuras: exposición al sol, envejecimiento y cambios hormonales, como durante el embarazo o la menopausia que pueden desencadenar un desequilibrio de melanina, lo que lleva al mismo resultado: la aparición de manchas oscuras en la cara.

Prueba la rutina completa:

Nivea Cellular Luminous 630 Antimanchas Serum

  • Contiene Ácido Hialurónico y Vitamina E, reduce las manchas causadas por el sol, por la edad y por factores hormonales. Además, previene su reaparición, para revelar la luminosidad natural del rostro.
  • También equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Crema Despigmentante FPS 50

  • Ayuda a unificar el tono de la piel y aumenta su luminosidad
  • Actúa sobre la pigmentación existente para ayudar a aclarar manchas y a reducir su tamaño
  • Equilibra la producción de melanina para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas
  • Fórmula extra protectora enriquecida con ácido hialurónico, vitamina E y protección contra rayos UVA/UVB
  • Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible
  • Dermatológicamente probado

Crema Reparadora De Noche NIVEA Luminous 630 Anti-Manchas

  • Primeramente su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico que ayuda a hidratrar y reparar la piel ayudando a disminuir las líneas de expresión mientras duermes a partir de 4 semanas
  • De esta manera logras una piel luminosa, renovada e hidratada.

Luminous 630, transforma vidas

  •  En 4 semanas las manchas se aclaran visiblemente.
  • En 8 semanas la intensidad de las manchas se reduce hasta en un 50 %.
  • Mejora continua con su uso regular.