En este artículo te traemos 5 labiales económicos perfectos para piel morena. Sabemos que los labios son una parte importante de tu look de belleza y que mejor si son de costo accesible. Por ello, si eres una de las bendecidas con la bondades de la melanina, te traemos estas opciones para resaltar tu cutis natural.

Estos labiales para piel morena te encantarán

Shot Caller de Maybelline

Labiales para piel morena

Si lo tuyo son los labiales mate, los de Maybelline son una buena opción por su alta pigmentación y larga duración. Además este tono rojo es precioso, con el que le dará vida a tus labios y te verás espectacular con él. Algo importante a destacar es que no tiene transferencia, por lo que usar mascarilla dejará de ser una preocupación.

Berry Cherie L’oreal

Labiales para piel morena

Unos labiales para piel morena de impacto son los de L´oreal, en especial la linea de «les macarons». Estos se destacan en el acabado súper bonito que dejan en los labiales, siendo este matte, sin resecar o resaltar la textura de los labios. Perfectos darle vida a tu look de maquillaje con su tono vibrante.

Revlon Ultra HD Gel Lipcolor

Labiales para piel morena

Si tienes piel obscura o morena, lo ideal es que apliques colores que le brinden luz a tus labios y así iluminar tu rosto, nosotros te recomendamos tonalidades rojizas, fuscias y moradas como las que tiene la línea Revlon Ultra HD Gel Lipcolor Blossom, Twilight, Garden y Tropical. Sus pigmentos de color son más vibrantes y se suspenden en una base de gel que empapa los labios de color y de alta definición. Además, su fórmula contiene ácido hialurónico que brinda humectación intensa dejando tus labios, sedosos y listos para cualquier situación.

Matte Lipstick MAC

Cuenta con un sugerente acabado mate y efecto hidratante. Es uno de los preferidos para las pieles morenas, pero está diseñado para todo tipo de público, con independencia de las características de los labios y de su piel. Destaca por la belleza natural de sus tonos, que resultan extremadamente favorecedores sobre la mayoría de los rostros femeninos.

Dose of Rose L’oreal

Este tono es súper bonito y favorecedor para todo tipo de piel. Se encuentra ubicado en la familia de los nudes y con su tono neutral ligeramente rosado, le dará a tus labios ese look de tus labios mejorados. Convirtiéndose en uno de tus labiales favoritos.