Estos elementos son perfectos para añadir los toques finales a la decoración festiva de tu hogar. 

La Navidad tiene eso especial que nos hace sentir que mientras más, mejor. Lo más probable es que ya tengas tu arbolito montado para esta fecha, pero si quieres ir más allá y ser un poco extra (así como el espíritu navideño), aquí te mostramos cinco tendencias irresistibles de adornos para tu decoración navideña. Luego de que las veas, ¡seguro encontrarás la forma de hacerles un espacio en algún rincón de tu casa! 

Colores tradicionales 

Los adornos rojos, verdes y dorados son tendencia, e ideales para dar ese toque nostálgico tan propio de esta época del año. En cuanto a estampados, el plaid resurge como una opción confiable, que puedes añadir en cojines o servilletas. También vemos el negro unirse a la paleta de colores, combinado con blanco y rojo. 

Hongos

Lo más trendy y coqueto de la temporada. En Alemania, se conocen como glücklicher pilzse y se cree que dan suerte, por lo que es común verlos integrados en la decoración navideña. Puedes encontrarlos en todas las formas y colores, pero claro, los más icónicos son los rojos con lunares blancos, en materiales como cristal, cerámica y madera. 

Vintage charms 

Los adornos vintage toman protagonismo, para un toque juguetón y nostálgico que captura la esencia atemporal de las festividades. Vas a querer incorporar todo lo que parezca sacado de una tienda de antigüedades: Santas de estilo retro, bolas de cristal y figuras de personajes clásicos de la Navidad. ¡Así que te recomendamos darte un paseo por el baúl de la abuela! 

Adornos rosados 

Un twist muy girly que nos ha encantado este 2023. Parece que la fiebre Barbie sigue presente, pues esta temporada vemos este romántico color en distintas tonalidades, sobre todo pasteles. El rosado combina perfectamente con el dorado y otros tonos metálicos, para un efecto visual encantador y lleno de personalidad. Un statement que hará que tu decoración destaque y sea recordada por su originalidad.

Cristal

Las piezas en cristal ofrecen el contraste perfecto con elementos más elaborados, ya sea en el árbol de Navidad o en centros de mesa. Búscalos en tonos ricos y profundos, como el burgundy, verde azulado, esmeralda o metálicos, que están naturalmente en tendencia. Reflejan la sofisticación y el esplendor de estos días. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.