Ejecutivos de Casa Alegre recibieron a clientes y relacionados a un emotivo open house, para celebrar juntos la llegada de la navidad de Casa Alegre.

El encuentro fue oportuno para que los invitados conocieran las nuevas tendencias y propuestas, las que dan paso a una navidad más rústica, trayendo detalles hechos a mano. Al recibir formalmente a los invitados, Marua Kury propietaria de Casa Alegre, expresó: “El  pasado año, muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo importante que es la tradición, especialmente cuando se trata de la época más bella: “La Navidad.

 

Elementos protagonistas de Casa Alegre

  • Los elementos protagonistas este año son las especias como la canela, las naranjas deshidratadas junto con los tradicionales de la Navidad
  • Los Santas Claus hechos a mano y los adornos para decorar el árbol de Navidad. Que dan un toque de una experiencia más familiar, y nos recuerda esos momentos bonitos que compartimos con nuestros seres queridos.
  • La gama cromática de metálicos (dorados y plateados), que se mantienen en boga.
  • El irresistible rojo y los elementos de la naturaleza, desde árboles de Navidad, coronas hasta guirnaldas y ramas de pino.

Mercancías

Para acompañar la increíble ambientación de la tienda, los invitados apreciaron las nuevas líneas de vajillas, cristalería y cubertería que tiene Casa Alegre para esta temporada y que pueden fusionar con piezas que se mantienen en stock, mostrando diseños y colores clásicos.

De esta forma se pudo distinguir la Navidad MacKenzie-Childs, que año tras año sorprende y deslumbra con bellos y delicados diseños, combinando sus famosos cuadros pintados a mano con el rojo de la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Alegre (@casaalegre)

Tendencias Navidad

La tendencia de temporada en este 2021 es un estilo más rústico y una navidad más tradicional. Por lo que esta Navidad será particularmente especial y eso se siente en la decoración. Primeramente en la Navidad de Casa Alegre predomina el sentimiento de unidad familiar, apelando a los momentos memorables, compartiendo con nuestros seres queridos mientras decoramos el árbol o ponemos la mesa de noche buena.

De esta manera Casa Alegre propone inspirar a sus clientes, invitándolos a ser creativos con sus coronas y guirnaldas. Por lo que agregando lo que tengan en casa, desde plantas secas, especias hasta frutas secas como naranjas o pomelos.