La Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo Mallén dan el primer picazo para remozamiento del parque La Arboleda. Este importante espacio público ubicado en el corazón de Naco, será dotado de un área de juegos para niños, una mini cancha para futbol y basketball y un anfiteatro donde los ciudadanos podrán reunirse seguramente. Asimismo, los trabajos contemplan un área para mascotas, donde podrán divertirse de forma organizada.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el presidente de Grupo Mallén, José Mallén encabezaron el acto en el que se dieron cita directivos de la junta de vecinos de Naco y ejecutivos de Grupo Mallén. La remodelación del Parque La Arboleda está a cargo del Arquitecto Luis Augusto Baquero y forma parte del programa de RRSS del Grupo Mallén.

Parque La Arboleda

Una alianza para embellecer el Parque La Arboleda

“Acciones como esta son las que nos permiten hacer una gestión de mayor fortaleza. Fundamentalmente porque para lograr un trabajo como el que venimos haciendo, es necesaria la colaboración de la comunidad y sus ciudadanos. No en vano es el proverbio que reza que en la unión está la fuerza. Al Grupo Mallén le agradecemos infinitamente que se haya unido a nuestra Alcaldía, con el objetivo de que juntos logremos una mejor ciudad”, afirmó Mejía. 

Por su parte José Mallén explicó que al finalizar los trabajos de remodelación de La Arboleda, los residentes del Naco tendrán un parque limpio, recreativo, organizado y con áreas diversas para el disfrute de todos “La familia de Grupo Mallén se llena de orgullo y satisfacción al realizar labores como la que hoy estamos iniciando. Agradecemos infinitamente a la Alcaldía del Distrito Nacional. Principalmente por permitirnos reconocer, entregar, devolver y gratificar a la ciudad de Santo Domingo con un lugar de sano esparcimiento para toda la familia”.