Este 2021 ha estado marcado por muchas sorpresas en el ámbito musical y una de ellas fue el repentino regreso de Adele. La cantante británica reapareció con su disco ‘30‘ luego de seis años de ausencia, impactando nuevamente al mundo. Principalmente porque desvela el lado más vulnerable e íntimo de su vida a través de su último disco al hablar sobre la maternidad, su separación e infancia.

Por ello Netflix, el gigante de los streamings, no perdió la oportunidad con su ojo visionario de hacerle una jugosa oferta a la cantante para realizar un documental sobre su vida personal, llevando todos los aspectos arriba mencionados a la pantalla.

Son muchos los artistas que han aceptado las millonarias cifras que la plataforma ofrece a cambio de contar aspectos íntimos de su vida. ¿Aceptará Adele? Esto es lo que sabemos.

Una propuesta multimillonaria

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Netflix le ha ofrecido a la cantante varios millones de libras por la producción de un documental. La plataforma de streaming ha buscado estar presente en sus próximos conciertos, cuyos boletos ya están agotados a pesar de que se realizarán en el verano del próximo año. La cantante de 31 años tiene programado dos conciertos los próximos 1 y 2 de julio de 2022.

De acuerdo con el medio británico, una fuente aseguró que «Adele es la mujer más buscada de este momento y Netflix cree que podrían crear algo realmente especial con ella. Se acercó a su equipo sobre el documental que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio».

Control creativo total

Según la información revelada, en caso de que se lleve a cabo la realización del documental, Adele tendría toda la libertad creativa y el control total del filme. Por ende, se contaría lo que ella quisiera y como ella quisiera. El documental estaría pensado para reemplazar la gira mundial de la cantante, que por razones de la pandemia no puede llevarse a cabo en este momento.

Lo que se dice en el seno de Adele

«Adele es la artista más solicitada que existe, aparte de todo lo demás. Y Netflix acepta que juntos pueden hacer algo verdaderamente fuera de lo común», dijo Rich Paul, representante de la artista. Por su parte, otra fuente cercana a la artista aseguró a The Sun. «Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al covid-19. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones».

Los representantes de Adele han dado motivos para poner en duda la probabilidad de que la artista pueda emprender una gira mundial a gran escala, como ha hecho en eventos pasados, debido a las limitaciones de movimiento que podrían surgir de nuevo debido al covid-19. Por esta razón, la propuesta de crear una serie o documental junto a Netflix no sería una mala idea, siendo el perfecto sustituto de su gira, pues estaría al alcance de todo el mundo.