Cerca de dos mil personas se dieron cita en el Salón de Eventos de Sambil para disfrutar del concierto de Techy Fatule. Desde el inicio, la artista acaparó los aplausos y la algarabía del público que pedía a gritos sus temas favoritos.

En el show que tuvo lugar el viernes 10 de diciembre, Techy recorrió su discografía, paseándose por éxitos como “Volverás”, “Llórame” y “Entregarte todo». “Puntos transparentes” fue el tema escogido por Techy para iniciar una noche espectacular que también incluyó temas como “Tú me quieres más”, “Amor para la historia” y “Prohíbeme verte”, entre otras 27 canciones. También la artista mostró su versatilidad tocando varios instrumentos como el piano y la guitarra, que demostraron su gran dominio de escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por techy (@techyfatule)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por techy (@techyfatule)

El concierto de Techy Fatule tuvo momentos especiales. Entre ellos la participación de la cantante del género urbano La Ross María para interpretar juntas uno de los temas de la artista. Asimismo la participación de su hermana Karla Fatule, logrando uno de los instantes mágicos de la noche.

Junto a La Ross María

La producción ejecutiva del concierto de Techy Fatule estuvo a cargo de Vibra Productions y La Oreja Medía Group, con la producción general de Elka Núñez. Equipo que estuvo a cargo del despliegue de luces, escenografía, sonido y vestuarios que lució la artista durante el concierto.

El concierto concluyó cerca de las 11:30 de la noche, dejando a una audiencia pidiendo más, y a una artista notablemente agradecida y emocionada.

El concierto de Techy Fatule cierra un año de éxitos

Concierto de Techy Fatule del 10 de diciembre: reseña

Techy Fatule vivió este 2021 un impresionante año, donde no sólo lanzó su nuevo disco, sino que la misma Academia de la Grabación (Grammy) realizó un lanzamiento exclusivo del primer corte de esta producción por su plataforma. Obtuvo el reconocimiento de una de las grandes de la industria, Leila Cobo, como artista destacada. Y, como broche de oro, fue escogida por Spotify para representar su campaña EQUAL, poniéndola en pantalla gigante en Times Square.

Asimismo estuvo de gira por Estados Unidos, España y Puerto Rico logrando una gran acogida, y se convirtió en la primera dominicana en subastar un NFT en el mundo. Como si todo esto fuera poco,  acompañó en su gira al cantante Noel Schajris en ciudades como New York, Miami, Washington, Los Ángeles, entre otras, para culminar el año con este gran concierto en Sambil.