Controla el brillo, difumina los poros y las líneas finas y fija el maquillaje para un acabado mate suave.

La piel mate está en tendencia, y encontrar el setting powder perfecto para lograrla, ¡es un MUST!. Si estás en esa búsqueda, el nuevo Pore Eclipse de MILK Makeup, nuestra marca de la semana, es uno del que solo hemos visto buenas reseñas, ¡la mayoría resaltando su impecable y duradero acabado! Sigue leyendo para descubrir qué lo hace tan especial. 

16 horas de piel perfecta 

Este polvo fijador translúcido está diseñado para brindar un acabado mate iluminado, y al mismo tiempo garantizar que el maquillaje permanezca en su sitio hasta por 16 horas. Es la solución para mantener el brillo a raya y difuminar los poros y líneas finas.

No es solo maquillaje

El Pore Eclipse está repleto de beneficios para el cuidado de la piel. Contiene niacinamida, que ayuda a minimizar la apariencia de los poros; bakuchiol, que suaviza la textura de la piel, y extracto de lentejas para mantener el brillo bajo control. 

No más arrugas ni flashback

Un problema común de los polvos fijadores es que suelen acumularse en la piel, creando “arrugas” o provocando el molesto y temido efecto flashback en las fotografías. Con Pore Eclipse, puedes decirle adiós a esos contratiempos, ya que el producto promete un acabado mate de enfoque suave, que luce genial tanto en persona como ante la cámara.

Viene en cuatro tonos livianos y sin talco

Puedes elegir entre las tonalidades Light, Medium, Deep y Very Deep, lo que facilita encontrar la combinación perfecta para tu color de piel y lograr un aspecto impecable. 

Es un producto clean

Un súper bonus es que MILK Makeup es una marca conocida por su compromiso con productos de belleza limpios, libres de crueldad animal y veganos; y su Pore Eclipse no es una excepción. 

¿Otra buena noticia? Puedes encontrarlo en nuestra Amazon List! Haz click aquí. ¡Estaremos esperando tu review!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.