Celebramos nuestro acostumbrado coctel de apertura en compañía de nuestras invitadas internacionales, influencers, prensa y patrocinadores. 

El pasado jueves 28 de septiembre, las puertas de Days to Shine 2023 quedaron oficialmente abiertas con nuestra Pink Night, una noche mágica en la que el Hotel Embajador se llenó de amor y nuestros invitados pudieron conocer el escenario donde durante dos días le dimos a miles de mujeres las herramientas necesarias para amarse a sí mismas y ponerse como prioridad. 

Para el esperado corte de cinta, contamos con la presencia de nuestras invitadas internacionales: Alina Villasante, fundadora de la marca global Peace Love World y madrina de la premiación Mujeres que Brillan; Pilar Sordo, reconocida psicóloga y escritora chilena; Francisca, actriz y presentadora de Despierta América; Lucy Doughty, filántropa internacional, e Ingrid Haubrich, artista argentina radicada en España. 

En esta noche de apertura, la chef Sofía Cortina, nombrada Mejor Chef Pastelera de América Latina en 2020 por Latin America’s 50 Best Restaurants, estuvo dándonos una probadita de sus deliciosas creaciones rumbo a su master class «Postres sin culpa».

Y por supuesto, no faltaron las buenas vibras, pues estuvimos acompañados de nuestras marcas aliadas. Beefeater estableció el mood con unos cocteles súper shiny; Sesderma estuvo repartiendo goodies e inmortalizando recuerdos con su cámara 360; Caserío llevó sus ricos snacks, y Cumlaude lab dijo presente con un photo spot súper cool. 

Además, nuestras shiny girls invitadas nos dieron la mejor inspiración de moda con sus looks pink, y bailamos al ritmo de la música en vivo  de nuestros invitados musicales. 

¡Otra Pink Night para recordar, que fue la antesala perfecta del evento más importante para la mujer en la República Dominicana y la región! 

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.