¿Qué es #daystoshine?

Es el evento para mujeres más grande de República Dominicana. Se celebrará el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel. Su enfoque es brindarle a las mujeres las herramientas que les permitan brillar, sin importar la edad. 

Este año, el mensaje que está promoviendo el evento es #LiveYourDreams (vive tus sueños). Por eso, las conferencias, talleres y master classes se han enfocado de manera que resulten de provecho para las asistentes y las ayuden a vivir esa vida que sueñan a través de un contenido de valor que enriquezca sus vidas y aporte a su objetivo particular. 

¿Cuál es el costo de la entrada general?

La entrada general a la experiencia es de 500 pesos, e incluye la experiencia con las marcas en el Garden Tent y atractivos talleres y cooking shows que funcionan por orden de llegada. Otro plus es que las asistentes pueden aprovechar de increíbles descuentos que se ofrecen a través del famoso #PinkFriday de Days to Shine.

¿Las conferencias y paneles tienen un costo?

¡Sí! Las conferencias tendrán lugar en el salón El Gran Embajador y tienen diferentes precios. Todas incluyen la entrada general a las experiencias en el Garden Tent (500 pesos). Para más información, visita shinemag.do y tuboleta.com

¿Hay espacios para comprar comida y bebida?

En el #ShinyTown ofreceremos refrescantes cócteles y un menú especial. 

¿Cómo adquiero mis entradas?

A través de tuboleta.com y su red de boleterías.

¿Puedo ir con mi mascota?

Las mascotas no están permitidas en el hotel. Una lástima porque nos encantan.

¿Hay un código de vestimenta establecido?

Siempre cómoda y súper #shiny. 

¿Las conferencias tienen asientos asignados?

¡Es por orden de llegada! Así que llega puntual y radiante.

¿Los chicos están invitados?

¡Por supuesto! Es importante que te asista en tus compras .

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.