Nuestra poderosa invitación #LIVEYOURDREAMS, viene con tres importantes mensajes que harán de este Days to Shine algo aún más mágico:  cree en ti, atrévete con alegría y vive la vida que sueñas.

Para que estas empoderantes frases resuenen más en ti,  tres mujeres inspiradoras de nuestro equipo nos cuentan cómo se identifican con cada una.

Cree en ti 

“Creer en mí, ha sido la herramienta más poderosa para escuchar y conocer mi propia voz, mis sueños y mayores anhelos, permitiéndome enfocarme en ellos con convicción, porque solo así podrás ser el máster de tu vida y créeme, que no hay camino más mágico que el que recorres apostando a vivir tus sueños.”

—Victoria Naut, Co-creadora de Days to Shine.

Mensaje Days to Shine

Atrévete con alegría 

«Creo que la acción es lo más importante en el camino a hacer realidad nuestros sueños. Soy una persona que se ha atrevido a hacer cosas incluso cuando los chances de éxito no parecían estar a mi favor. Considero que el deseo sin acción no te lleva a ningún lado. La alegría es otro ingrediente fundamental porque da confianza y es contagiosa… es mi compañera de vida por decisión».

—Evelyn Betancourt Holt-Seeland, Fundadora de Shine Magazine

Mensaje Days to Shine

Vive la vida que sueñas

«Vivir la vida que sueñas no es solo una meta, es un estilo de vida, un camino constante en el que tu compromiso contigo misma y con la plenitud que mereces, es el combustible para mantener tus ojos puestos en tu propósito. En algún momento cumplirás unos sueños y otros se agregarán, pero tu vida en su mejor versión seguirá siendo esa prioridad que abrirá tus alas y te llevará tan lejos como quieras»

—Leslie Polanco, Editora de Shine Magazine

Mensaje Days to Shine

Este año queremos brindarle a nuestras shiny girls  una experiencia que haga honor al mensaje que estamos promoviendo de extender las alas y vivir tus sueños.

Para acompañarnos, corre y adquiere tus boletas en tuboleta.com

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.