En este dinámico encuentro, la comunicadora compartió cómo ha podido llevar sus roles como mujer, esposa, mamá y profesional sin dejar de priorizarse, en una sociedad donde se espera todo de las mujeres.

La muy querida Nahiony Reyes hizo su debut en Days to Shine con su conferencia «Abrazando todas mis versiones», realizada el pasado sábado 30 de septiembre. En esta, abordó la importancia de cumplir con todos nuestros roles desde el amor propio. 

Nahiony Reyes conferencia Days to Shine

Durante su presentación, Nahiony dejó un mensaje claro y poderoso: Las mujeres deben amarse en todas sus versiones, defender su felicidad y diferencias, y valorarse a sí mismas. Esto lo hizo a través de su propio testimonio, exponiendo los retos y desafíos a los que se ha enfrentado como madre, esposa y profesional. 

Con un enfoque en la aceptación y el crecimiento personal, invitó a cada una de las asistentes a explorar y disfrutar plenamente de su esencia, buscando provocar una reflexión consciente sobre el poder que todas tenemos de honrar nuestro bienestar y aumentar la dosis de amor propio. 

Nahiony Reyes conferencia Days to Shine

Nahiony culminó su conferencia con un inspirador manifiesto que las asistentes pudieron llevarse a casa, el cual incluía el fragmento:

Hago las paces con el espejo, acepto la mujer que fui, aprecio la que soy, y abrazo la mujer que a partir de hoy vive desde la plenitud”

Nahiony Reyes conferencia Days to Shine

¡Agradecemos a Nahiony y a nuestros aliados por unirse al mensaje de Days to Shine 2023 con este recordatorio de que amarse a uno mismo es el primer paso hacia la plenitud!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.