Una pregunta que recibimos frecuentemente, y que seguro tu también te estás haciendo ahora mismo, es qué usar para el evento. El código de vestimenta es sencillo: Siempre cómoda y súper #shiny.

Los dos días más brillantes para la mujer en República Dominicana y la región se acercan, y sabemos que quieres disfrutarlos luciendo espectacular. Te enseño 10 tips y tendencias de moda que puedes usar en Days to Shine 2023.

Algunos tips que no fallan

1. Vestidos frescos

Opta por vestidos de un material fresco y un diseño que te permita jugar con el calzadoUn flowy dress será tu mejor aliado para disfrutar el evento en comodidad, y hacen que las opciones de zapatos sean infinitas. Puedes usarlos con sandalias de tacón, tenis o alpargatas.

ANTHROPOLOGIE
SAYLOR
CITY CHIC

2. Zapatos cómodos

Hay mucho por recorrer, así que ve con zapatos cómodos para disfrutar al máximo del evento. Elige el calzado que te haga sentir más segura y a gusto, puedes usar tus tenis favoritos o unos kitten heels para un estilo menos casual.

MADEWELL

3. Identifica tus básicos 

Una camisa camisa blanca o tank top son esenciales. Junto con unos jeans o pantalones de color neutro, serán una base versátil para crear  looks que luego puedes elevar con accesorios. 

ANA + MARÍA STORE

4. Blazers

Siempre son útiles, especialmente para las conferencias. Pueden darle un toque de elegancia a tu atuendo, y además son una excelente opción para mantenerte abrigada en los salones.

5. Una cartera donde quepan  todos tus esenciales

La Love Fever, cartera oficial de Days to Shine en colaboración con Fiori, ¡es el modelo perfecto! Tiene un tamaño idea, es cómoda, versátil y de diseño super lovely. 

DAYS TO SHINE X FIORI
DAYS TO SHINE X FIORI

Tendencias

1. Lazos

Apóyate de las piezas statement para elevar tu outfitEsta temporada reinan los lazos, que puedes usar tanto en accesorios como en ropa. 

LELET NY
UNTAMED PETALS

2. Rosettes

Otra pieza statement que te funcionará perfecto si quieres un look a la Carrie Bradshaw. El famoso choker de flor será un toque espectacular. 

SHOWPOO
URBAN OUTFITTERS

3. Vests 

Los chalecos estilo traje han estado en todas partes desde hace algunos meses. Puedes usarlos solos como prenda principal, o sobre una camiseta con pantalones, jeans, faldas o shorts.

ZARA

3. Faldas maxi y midi 

Están en su apogeo esta temporada. Son una elección inteligente por su versatilidad y estilo chic sin esfuerzo.

LULUS

4. Rojo cereza 

En cuanto a colores, el rojo cereza es un básico de la temporada. Ha tomado audazmente el centro de atención en las colecciones otoño-invierno 2023 y con este tu atuendo gritará «estoy aquí». 

5. Algo shiny and pink 

Lo que no puede faltar sen el look de una shiny girl. Desde el soft blush más tenue hasta el rosa más intenso, las gemas en tonos rosados capturan a la perfección la esencia de Days to Shine. Para crear un juego visual deslumbrante, puedes usarlas como punto focal en un collar o como acento con unos coquetos aretes. 

LESLIE MOTA

No te pierdas nuestra cita este 29 y 30 de septiembre en el Hotel El Embajador. Compra tus boletas en tuboleta.com.do

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.