Nuestra directora, Evelyn Betancourt, estuvo compartiendo con el programa los detalles de Days to Shine 2023, así como una noticia súper emocionante sobre el rumbo del evento el próximo año. 

El evento más shiny para la mujer en República Dominicana y la región está a la vuelta de la esquina, y nuestros amigos de Despierta América se unieron a ese mensaje de amor propio que queremos llevarte con esta 5ta edición de Days to Shine, #LOVEYOURSELF, revelando que tendrán una transmisión en vivo desde el evento y que, además, en 2024 este será realizado en Miami. 

Durante la entrevista con Francisca para el programa, nuestra directora Evelyn Betancourt habló sobre todas las novedades que trae Days to Shine 2o23; sobre nuestra campaña con más de 80 mujeres influyentes del país; sobre la nueva edición de la revista, dedicada completamente al evento, y sobre las activaciones que hemos hecho con el objetivo de llenar la ciudad de Santo Domingo de corazones. 

Nuestra directora también explicó cómo surgió la idea de Days to Shine, expresando que este representa un sueño hecho realidad.

Ver la reacción de las mujeres cada año durante los dos días del evento es lo más importante. Ver cómo disfrutan las conferencias, las actividades y pasar tiempo en ese lugar que creamos, que es mágico, alimenta el alma y te compromete a hacerlo mejor cada año. Eso es lo que más he disfrutado, poder tocar el corazón de mujeres con mensajes importantes”  -Evelyn Betancourt 

Despierta América Days to Shine

Despierta América transmitirá en vivo desde Days to Shine 2023 

Con un redoble de tambores, anunciamos que Despierta América nos estará acompañando desde Days to Shine 2023. El programa estará transmitiendo el evento en vivo este viernes 29 de septiembre. 

El próximo año, ¡Days to Shine estará en Miami!

¡Las buenas noticias no terminan aquí! Aprovechamos esta transmisión tan especial para revelar en exclusiva otra noticia que nos llena de emoción: ¡Days to Shine 2024 se realizará en Miami! Junto a Despierta América, llevaremos a la Ciudad del Sol toda la magia del evento, con el objetivo de seguir impactando positivamente las vidas de miles de mujeres latinoamericanas.

Puedes ver la entrevista completa aquí

 

No olvides adquirir tus boletas para Days to Shine en tuboleta.com.do. La cita es este 29 y 30 de septiembre en el Hotel El Embajador. Estamos ansiosas de que experimentes todo lo que hemos preparado para ti con el objetivo de que aprendas a amarte y ponerte como prioridad.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.