Las economistas, conferencistas, educadoras y asesoras financieras, cofundadoras de Economics Data, presentarán su conferencia Cómo amarte invirtiendo en ti y en tus metas.

El dúo dinámico de Economics Data, Kimberly García y Laura Camacho, debutan este año en Days to Shine con una conferencia que honra su objetivo de compartir información que puede cambiar vidas.

DEBUTAN EN CONFERENCIA EN DAYS TO SHINE CON UN TEMA MUY PEDIDO POR EL PÚBLICO. ¿QUÉ APRENDEREMOS CON USTEDES?

Kimberly García. Los asistentes aprenderán sobre uno de los aspectos más importantes del amor propio: cuidar y mejorar sus finanzas, entendiendo que va más allá de cuánto ganas o de si entiendes de números. Se trata de adquirir informaciones prácticas que te permitan desarrollar hábitos y empezar a tomar decisiones en base al conocimiento financiero. En esta conferencia pondremos las informaciones de dinero sobre la mesa, hablaremos “con cucharitas” sobre los pasos para organizar tus finanzas y ahorrar. También te orientaremos para que puedas convertir cada ahorro en inversión y establecer la forma de alcanzar tus sueños, financieramente hablando. Adquirir este conocimiento será toda una demostración de amor… de ti para ti.

¿CÓMO SE RELACIONA EL MANEJO DE NUESTRAS FINANZAS CON EL ACTO DE QUERERNOS?

Laura Camacho. Educarte y organizarte en el tema del dinero es parte esencial para tomar mejores decisiones financieras, esto es una forma de demostrarte a ti misma que te amas y que alcanzarás cada una de tus metas. Resultará en una vida más plena. ¿Por qué?

• Porque estarás valorando tu trabajo.

• Porque estarás respetando tu tiempo y esfuerzo.

• Porque estarás invirtiendo en tus sueños. Amarte incondicionalmente implica tomar decisiones acordes a tu bienestar, desde la decisión de elegir una pareja o profesión, hasta cómo te manejas y valoras las finanzas. Cuando te amas a ti misma, empiezas a valorar cada aspecto de tu vida, cuidas tu salud, tus relaciones interpersonales, tus finanzas y tus sueños.

¿QUÉ HERRAMIENTAS LES GUSTARÍA DEJAR EN QUIENES ASISTAN A SU CONFERENCIA?

KG. El objetivo es transformar su mentalidad y que entiendan que amarnos también implica tener buenos hábitos financieros, tomar buenas decisiones, cuidar nuestro dinero, pues es un medio que nos permitirá alcanzar nuestras metas. Lo más importante es que aprendan a gestionar sus finanzas de la mejor manera posible.

¿CÓMO VEN EL AMOR PROPIO Y CÓMO LO VIVEN USTEDES?

LC. Vemos el amor propio como una decisión de todos los días, la cual significa cuidarnos, valorarnos incondicionalmente y educarnos para poder tomar decisiones inteligentes. También ser agradecidas y aceptar nuestras imperfecciones, pero a la vez buscando siempre mejorar y crecer. Para nosotras, educarse financieramente hablando, abrir los ojos en este tema y mejorar situaciones financieras es un reflejo del amor que compartimos a la sociedad, por lo que vivimos y promovemos el amor propio todos los días.

COMPÁRTANNOS TRES PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE NO PODEMOS PERDERNOS SU CONFERENCIA.

• KG. Transformarás la manera en cómo manejas el dinero y entenderás el gran impacto que pueden tener las decisiones financieras informadas a lo largo de tu vida.

• LC. A partir de esta conferencia, las finanzas no serán algo difícil o aburrido, sino que serán el impulso que necesitas para lograr tus objetivos, porque te amas.

KG. Convertirás cada peso que ahorres en inversión, y esto será por siempre. Cuando aprendas esta información, no volverás atrás. Tus inversiones te permitirán alcanzar cada una de tus metas y sueños y ¡bingo!, ya sabrás cómo invertir.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Economics Data (@economicsdata)

@economicsdata

No te pierdas la conferencia de Economics Data en Days to Shine este viernes 29 de septiembre a las 6:00p.m. Puedes comprar tus boletas en tuboleta.com.do

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.