Recuerda que no necesitas estrenar en cada evento u ocasión, siempre será mejor invertir en piezas básicas de buena calidad que, posteriormente, puedas elevar con complementos, accesorios y detalles. 

Hello hello shiny people! Volví y con un tema que estoy segura que te va a encantar (sobre todo si fuiste de las muchas que compraron piezas rosadas para el super-mega-esperado estreno de Barbie). Si esto resonó contigo, o si simplemente tienes mucha ropa de este color y no sabes cómo reutilizarla, aquí tienes tres técnicas para estilizar tu ropa rosada para Days to Shine.

Estilízalas con neutros

Si eres de estilo natural, clásico o elegante ¡esta es tu mejor opción! Combina esa pieza rosa con colores como el blanco, negro, beige, khaki, gris o azul marino. Seguirá siendo pink enough, pero más fancy. Agrega el toque brillante en accesorios y estarás perfecta para los shiny talks de Days To Shine.

Estilízalas con colores vecinos: una combinación análoga

Si quieres darle un toque diferente (y tu fórmula de estilo te da esa holgura) intenta combinarlo con colores que queden justo al lado del rosado en el círculo cromático. Una pista: son el violeta o morado y el rojo, en cualquiera de sus tonalidades. Este look te hará lucir radiante, energética y super fun

Estilízalas con colores contrastantes: una combinación complementaria

Si eres una chica un poco arriesgada, a la que no le molesta la atención ni un poco, presta atención. Vas a elegir el color que quede justo al frente del rosa en el círculo cromático, es decir: ¡el verde! Puedes jugar con sus tonalidades y/o (llévate de mí) con su color vecino, el azul.

Dependiendo de la intensidad de los tonos que elijas, tu outfit va a lucir más sutil o con más fuerza, así que ponle intención a lo que quieres proyectar en el evento. 

Extra tips

Add shine

Si ya tienes tu look rosado definido, pero sientes que aún le falta algo: agrega un poquito de brillo en una tercera prenda o complementos como zapatos o cartera.

Stay neutral… con un toque pink 

Una excelente forma de reutilizar tus zapatos o cartera rosada es brindándoles protagonismo en el look. Esto lo logras sin crear competencias y utilizando tonalidades suaves y neutrales en tu atuendo.

Add metal

¡Agrega un metalizado que eleve tu look al 100! Un pantalón o chaqueta de tonos metálicos dará el toque chic a ese pink que ya existe en tu closet. Si quieres verte vanguardista, opta por plateado. Si quieres lucir empoderada, el dorado es tu opción. Si quieres lucir más estilizada, elige un rose gold u otro tono rosa metalizado. 

¿Con cuál de estas técnicas te veremos brillar en Days To Shine?

@yamilethmdiaz

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.