Las CEO de Haba Concept Store, Mayra Contreras y Deborah Lebrón, realizaron su primer “Pop-up Event” para compartir los detalles de su plataforma de moda digital, un espacio donde las amantes de la moda y la alta costura pueden adquirir las piezas de diseñadores latinoamericanos, de alto nivel.

Deborah-Lebron-y-Mayra-Contreras de Haba Concept Store
Mayra Contreras y Deborah Lebrón propietarias de Haba Concept Store

Primeramente la destacada influencer María Conchita Arcalá fue la anfitriona de este encuentro en donde las invitadas pudieron conocer en vivo a las reconocidas marcas reconocidas internacionalmente como Zierra Leona, Hipnos y De Loreta. El evento se realizó dentro de las instalaciones de La Bodega, desde allí las invitadas brindaron por la llegada la época de fiestas y celebraciones.

Mayra Contreras conversó con las invitadas y dijo que “Haba nace en República Dominicana para revolucionar el mundo de la moda. Convirtiéndose en una plataforma y concepto internacional que conecta a la mujer vanguardista con las últimas tendencias y colecciones de talentosos y destacados diseñadores latinoamericanos”.

Mientras que Lebrón expresó: «Haba aporta moda cómoda, fresca y diferente a la mujer actual, libre y vanguardista. Un espacio virtual donde el buen diseño y la autenticidad, se imponen».

¿Qué significa Haba?

Haba es una palabra taína (se pronuncia jaba) que hace referencia a la canasta de cana que usaban los taínos para transportar sus pertenencias. Es por ello que  se convierte en el nombre de esta interesante propuesta de moda y tienda virtual, que nació durante los inicios de la pandemia, para darle un sentido positivo a la moda durante un tiempo de tanta incertidumbre.

La tienda ofrece mercancía de primera, proyectando un estilo tropical y caribeño, y manteniendo la esencia de nuestras raíces latinoamericanas.