Inspirado en la icónica dona de Krispy Kreme con glaseado de fresa, esta reciente adición a la línea de Hailey Bieber ofrece más que solo un sabor y olor delicioso. 

El Peptide Lip Treatment edición limitada strawberry glaze de Rhode, nuestra marca de la semana, es uno de los productos que necesitas para unirte a la tendencia del strawberry girl makeup. Está lleno de ingredientes poderosos que dejarán tus labios más suaves, llenos e hidratados. Te contamos por qué se convertirá en un imprescindible en tu rutina de cuidado labial.

Si tus labios tienden a agrietarse, este tratamiento a base de péptidos los rescatará de la resequedad. Su fórmula restaura y repone la humedad, dejándolos suaves, flexibles y visiblemente más llenos. 

Puedes usarlo tanto de día como de noche, para mantener tus labios en su mejor estado. Rhode recomienda aplicar una capa gruesa y dejar que actúe durante 10 minutos. Luego, retira el exceso antes de aplicar tu labial o delineador de labios favorito.

Sus ingredientes clave:
  • Péptidos: Si te preguntabas para qué sirven, los péptidos son activadores de las células madre que rellenan visiblemente los labios mientras reducen la apariencia de las líneas finas. 
  • Manteca de Karité: Hidrata y nutre los labios con cinco ácidos grasos esenciales, incluyendo las vitaminas E, D, A y alantoína.
  • Cupuaçu: Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mejorando la flexibilidad, y es especialmente beneficioso para los labios secos y deshidratados.
  • Babassu: Es una fuente natural de ácido láurico, que apoya el microbioma de tus labios y repone la humedad general de la piel.

El Peptide Lip Treatment de Rhode es adecuado para todo tipo de piel, así que le darás un buen uso, ya sea que tus labios sean naturalmente secos o simplemente necesiten un poco de amor extra.

La marca hará un restock de este must have en pocos días, te recomendamos que te unas a la lista de espera para ser de las primeras en adquirirlo. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.