Hablar de Tony Moly Cat’s Purrfect Night Mask es hablar de un tipo diferente de mascarilla a la que estamos acostumbradas. ¿Por qué? Ya en nuestra cuenta en Instagram te la habíamos presentado y ahora aquí te lo explicaremos.

Tony Moly es una marca surcoreana creada en 2006 que ha arrasado entre los productos de belleza coreanaCat’s Purrfect Night Mask pertenece a una colección de 3 productos: el stick iluminador para el contorno de ojos, la crema hidratante de día y nuestra mascarilla, también llamada mascarilla hidratante de noche.

La más cute de Tony Moly

Lo primero de lo que debemos hablar es de su envase, ¡Qué lindo es!. Llama inmediatamente la atención, y esa es una buena estrategia para la marca. Y tiene 50gr, por lo que tampoco sacrifican cantidad por lindura en el envase.

Tony Moly Cat's Purrfect Night Mask

En cuanto a sus propiedades, el ingrediente principal de esta mascarilla es la seda, que en forma de aminoácido ayuda a que la piel no se estropee y esté más suave.

La función de esta mascarilla de noche es hidratar la piel, haciéndola más suave, tersa y saludable.

Tony Moly Cat's Purrfect Night Mask

Ahora bien, la diferencia de esta mascarilla con respecto a las demás a las que estamos acostumbrados también es la aplicación. Esta mascarilla es una crema de noche, como su nombre lo dice, pero no reemplaza nuestra rutina de cuidado de la piel de noche. En resumen, aplicas todas tus cremas y sérums; y después, aplicas la mascarilla y la dejas durante la noche.

¿Cómo usarla?

En el portal de Tony Moly nos recomiendan aplicar una capa delgada antes de ir a dormir y enjuaga al día siguiente.

  • Piel mixta y grasa: Utiliza 1-2 veces por semana.
  • Piel seca y sensible: Utiliza 2-3 veces por semana.

Asimismo, la recomiendan para todo tipo de piel: sensible, deshidratada, con textura irregular o envejecida. Incluso, si eres de las que olvida quitarte las mascarillas, con ella tienes un plus porque funciona mientras duermes. Y lo mejor, como indicamos arriba, es que no necesitas cambiar la rutina nocturna. También es efectivo a largo y corto tiempo porque los efectos siguen siendo visibles a lo largo de los días.

Tony Moly Cat’s Purrfect Night Mask está disponible en Amazon.