Si al irte a dormir sueñas con tener una piel radiante y rejuvenecida, esta crema nocturna de nuestra marca de la semana cumplirá tus deseos.

Imagina un producto que trabaje incansablemente mientras tú descansas. Eso es lo que ofrece la Superfood Midnight Facial de Elemis, un gel-crema prebiótico y equilibrante que actúa durante la noche dándote un boost de hidratación y nutrientes. 

Su fórmula y textura ligera la hacen perfecta para uso diario y para todo tipo de piel. Aplicándola antes de dormir, podrás reducir los signos visibles del cansancio, suavizar y mejorar el tono de tu cutis. El resultado: un rostro luminoso y profundamente hidratado por las mañanas.

Sus ingredientes estrella 

¿Quieres saber qué hace que esta crema sea tan amada por las beauty lovers? Aquí tienes la clave de su éxito:

  • Camu camu: Una fruta pequeña pero poderosa, que aporta una dosis de vitamina C y antioxidantes que revitalizan y dan brillo a la piel.
  • Extracto de flor de plátano: No solo es rica en fibra, también aporta vitaminas y minerales que miman tu piel.
  • Manteca de cacao: Rica en ácidos grasos omega 6 y 9. Hidrata intensamente, dejando la piel suave y nutrida.

Cómo aplicarla para una máxima efectividad

Para obtener resultados que te hagan sonreír cada mañana, sigue estos pasos:

  1.  Preparación: Limpia tu rostro y cuello antes de aplicar la crema.
  2. Aplicación: Toma una pequeña cantidad del tamaño de un guisante en tus manos. Masajea suavemente tu rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes.
  3. Descanso: Deja que su magia actúe durante la noche.


Puedes encontrar la Superfood Midnight Facial de Elemis (y otros productos de belleza imperdibles) en nuestra Amazon List.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.