¡Belleza otoñal! Reunimos varias de las tendencias de belleza 2021 ganadoras de la temporada para que las pruebes en tus ojos, labios, cabello, piel. Toma nota y juega con ellas porque es hora de darle la bienvenida al otoño luciendo tu mejor estilo.

Labios ultra shiny

Si tienes duda en cómo lucir tus labios más brillantes, ve corriendo hacia los clásicos: lápiz labial, brillo, bálsamos, tintes, colores… porque las tendencias labiales apuntan a los colores atrevidos que se imponen para mostrar tu mejor boca. Puedes reinventar tu labial y usarlo de maneras diferentes, ya sea mate o monocromático, pulido y brillante. Los labios más atrevidos hacen su reaparición.

Cejas naturales y eleva tu belleza otoñal

Las súper icónicas cejas pobladas continúan estando de moda. El estilo de cejas tupidas y exuberantes son el must de la temporada. No hay nada que compita con las “cejas de jabón” del momento. La mejor parte es que requieren muy poco esfuerzo o, literalmente, cero esfuerzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Whitney Peak (@whitneypeak)

Al estilo Gossip Girl 

El delineador de ojos negro es la herramienta perfecta para jugar con la imaginación y diseñar looks de maquillaje únicos. Gracias a la serie Gossip Girl se eleva a 360º y regresa tal cual lo usaste en el bachillerato… y es todo tuyo, xoxo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilylind

Ojos de gatita

El kitten eye es la versión más sutil y delicada del ojo de gato clásico y la forma más genial de usar delineador en este momento. Una tendencia súper fácil de ejecutar. 

Resplandeciente

Esta temporada se sigue apostando a la piel luminosa, saludable, suave y con un mínimo de maquillaje. La idea es que se vea saludable y elegante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Marie (@nicolemarienm)

Trenzas y colas de caballo bajas, perfecto para lucir bella en otoño

Desde Valentino hasta Victor Glemaud y Jason Wu, todos se rinden ante la belleza y versatilidad de las trenzas clásicas, que irrumpen esta temporada para elevar el estilo del peinado. Lo mismo ocurre con las colas de caballo de baja altura. Son súper simples y elegantes, y tienen el potencial para convertirse en el peinado perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentino (@maisonvalentino)