Nuestra estadía, para la realización de las fotografías de portada de nuestra más reciente edición, fue exquisita gracias a su staff, que se enfoca en que los huéspedes vivan una experiencia que invita a la relajación sensorial y el disfrute de la tranquilidad y de sentirse como en casa.

Llegar a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, es como entrar dentro de un pequeño tesoro rodeado de las aguas
cristalinas y arenas blancas que nos ofrece la exclusiva zona de Punta Cana. Si buscas lujo y un ambiente de paz
donde solo escuchas las aves cantando, la brisa suave y las olas del mar, este es simplemente el lugar perfecto.

Tortuga Bay fue reconocido con el premio Best of the Best de Tripadvisor Travelers’ Choice 2023, galardón que lo
destaca entre el 1 % de los mejores hoteles del mundo. A través de esta distinción, la más alta que concede Tripadvisor, Tortuga Bay se ubica en los exclusivos grupos The Luxury Caribbean y Top Caribbean, categorías con las que se reconoce a las empresas más populares del mundo por su excelencia en servicio y consistencia durante los últimos 12 meses en la plataforma.

Nuestra estadía, para la realización de las fotografías de portada de nuestra más reciente edición, fue exquisita gracias a su staff, que se enfoca en que los huéspedes vivan una experiencia que invita a la relajación sensorial y el disfrute de la tranquilidad y de sentirse como en casa. Su belleza y majestuosidad, descansa en la elegancia de un estilo de vida con privacidad y la calma. Este hotel AAA con cinco Diamantes, es el único diseñado por nuestro legendario Oscar de la Renta, quien eligió a Punta Cana como su hogar durante los últimos 20 años de su vida.

En sus instalaciones, los huéspedes podrán apreciar distintas piezas creadas por el diseñador, como unos hermosos libreros en caoba y unos sillones con respaldo enrejado colocados en el lobby. Oscar estaba muy orgulloso de su dominicanidad y amaba su vida en nuestra isla, por eso, durante la remodelación realizada en el año 2017, el diseñador norteamericano Markham Roberts se aseguró de que todo estuviera elaborado por artesanos dominicanos.

Tortuga Bay

En armonía con la belleza del entorno, cada una de las 13 villas disponibles, está decorada con una paleta de colores inspirada en los tonos naturales de la isla, complementada con mobiliario de madera y mimbre y confortables camas de lujo para crear un ambiente tanto iluminado como sereno. La gastronomía está en completa sintonía con los altos estándares que envuelven a Tortuga Bay. En su restaurante de cuatro diamantes, Bamboo Restaurant, encontrarás un exquisito menú que deleita a los paladares más exigentes. Además, el hotel tiene una nueva bodega que ofrece una amplia variedad de vinos selectos, un humidor con una selección de prestigiosos cigarros, y nuevos y modernos equipos en el gimnasio privado.

Tortuga Bay

En definitiva, Tortuga Bay es verdaderamente un tesoro dentro del paraíso de Punta Cana, el lugar perfecto para renovar las energías rodeados de arte, historia, buen gusto y lo mejor de la belleza indiscutible que ofrece República Dominicana.

@tortugabaypuntacana

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.