La Caja Rosa lanzó su campaña “Belleza por una causa” a favor de la fundación “Mujeres solidarias”, institución que apoya a las  mujeres afectadas por el cáncer de mama.

“A través de esta campaña queremos dar nuestro apoyo a esta fundación para que todas las mujeres que forman parte de ella y padecen de cáncer de mama puedan tener a la mano los medicamentos y tratamientos necesarios para una mejor calidad de vida”, expresó Mayi Aristy, fundadora de La Caja Rosa.

Desde el 2019 el equipo de La Caja Rosa realiza diferentes acciones en favor de mujeres que padecen de esta enfermedad y, en esta ocasión cuenta con el apoyo de diferentes marcas como: Mabe, Belcorp, Farmacia Carol, BHD León, Laboratorios Mallén, L’oreal, Jergens, Yves Rocher, quienes trabajan en conjunto con La Caja Rosa para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las mujeres que sufren de cáncer de mama.

Mes rosa

El mes de octubre se conoce mundialmente como el “mes rosa”. Por lo que esste mes está dedicado a crear conciencia en las mujeres y hombres sobre el cáncer de mama y de esta manera promover la autoexploración, con revisiones periódicas y chequeos que permitan detectar a tiempo la enfermedad.

Los beneficios de la edición de Octubre estarán destinados a @mujeressolidariasrd para apoyar a mujeres con cáncer.

La Caja Rosa
Invitadas al evento

Sobre La Caja Rosa

La Caja Rosa es un beauty box (caja de belleza), que tiene la misión de hacer del bienestar y la belleza de la mujer. De esta maneara ofrece los productos que pueda obtener a diario y que le permitan sentirse a plenitud, probando productos nuevos mensualmente.

La caja está compuesta de productos en tamaños pequeños, conteniendo todos los meses entre 5 o 6 productos de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje, cuidado del cabello y de estilo de vida femenino.

Puedes adquirir «La Caja Rosa», a tráves de la suscripción online en su página web https://lacajarosa.com