El nuevo espacio aterriza el concepto de ‘food hall’ a un contexto local, dando un nuevo significado a la experiencia gastronómica de las principales ciudades del mundo.

Aldo Bonarelli, por medio de Delmonico Hospitality, dejó oficialmente inaugurado un innovador y ambicioso proyecto que pretende impulsar la cocina a nivel nacional:  CASADUCHO Food Hall.

Ubicado en el emblemático centro comercial Acrópolis Center, CASADUCHO es casa de una amplia variedad de estilos culinarios. Entre estos, un restaurante japonés, otro especializado en hamburguesas, cocina mexicana, opciones healthy,  gastronomía dominicana callejera y un bar con cocteles de clase mundial.

Mónica Varela
Una verdadera utopía gastronómica

CASADUCHO está diseñado para el disfrute visual, con un diseño contemporáneo y cálido que acoge a sus visitantes de forma amistosa. Además, permite que grupos que buscan opciones distintas de comida puedan compartir un mismo techo y mesa.

 

Este novedoso proyecto nace inspirado en los mercados típicos de las grandes ciudades, donde evolucionamos la experiencia de los amantes del buen comer, quienes van a deleitarse disfrutando de los platos de diferentes emprendimientos gastronómicos y chefs emergentes»

expresó Bonarelli.

Aldo Bonarelli

Si como todo buen foodie quieres explorar la oferta gastronómica de este nuevo lugar, entra a @casaducho y mira las fotos de sus deliciosos platos para que termines de convencerte.

Déborah Karter y Yasmina Marra
Joana Lora
Sarah Ricart y Nicole Torres
María de Moya y Sarah de Moya
Jean Carlos Villanueva y Vera Vicioso

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.