La campaña «Tocarte las mamas es vida» de la Dra. Tania Medina cruza fronteras y se posiciona en un lugar privilegiado para la industria publicitaria mundial. Este jueves 21 de noviembre, la iniciativa muestra su broche de oro con la revelación de un billboard de tres pantallas en la calle Broadway, de Times Square.

«Lanzamos este mensaje al mundo desde la calle más icónica de Nueva York, este año en especial para los hombres», explicó el Dr. Pablo Medina, miembro de la campaña junto a personalidades como Carlos Ponce, Karina Banda, Ingrid Macher y la propia Dra. Tania Medina. 

«Queremos crear conciencia sobre la importancia de aprender a revisarse las mamas. Por ello invité especialmente a Carlos Ponce y el Dr. Pablo García, para que fueran portadores de un mensaje dirigido a los hombres. Ellos también pueden llegar a padecer este tipo de cáncer», aportó Medina.

No dejes de leer: Entrevista a Tania Medina: «Tócate, es la mejor manera de sobrevivir a una enfermedad tan catastrófica»

«Tocarte las mamas es vida» es la iniciativa 2021 que suma la Dra. Tania Medina a su celebrado trabajo en pro de la lucha contra el cáncer de mama tanto en República Dominicana como fuera de nuestras fronteras. Este año, la campaña incorpora en sus mensajes la concientización sobre el cáncer de mama en los hombres. El masculino es un cáncer raro que se forma en el tejido mamario. Es más común en los hombres mayores, aunque puede manifestarse a cualquier edad. Uno de cada cien hombres puede padecerlo. Los hombres diagnosticados en etapa temprana tienen una gran probabilidad de cura.

La Dra. Tania Medina es invitada frecuente en medios como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, entre otros. Ha sido portada de las revistas Harper’s Bazaar, Glamour, In style, L’officiel Paris, Elle, entre otras. Asimismo, es colaboradora regular de «Despierta América», de Univisión. A través de su cuenta en Instagram @drataniamedina, comparte mensajes de prevención y estética, su área de especialidad.

Por su parte, el Dr. Pablo García es autor del bestseller «Soy más que mi balanza». Es especialista en cirugía bariátrica y laparoscopista, con más de 10 años de experiencia en la pérdida de peso; experiencia que comparte en su cuenta @doctorbariatrica. Es invitado frecuente en medios, congresos, entrenamientos y formaciones.