Llegaron los días soleados y las vacaciones en la playa, y por supuesto que teníamos que hacer por ti el research de últimas tendencias de trajes de baño. Estos son algunos estilos que harán que te veas y te sientas espectacular en la arena.

Sporty

No tienes que tener una certificación en natación para vivir tu fantasía de moda Baywatch. Los trajes de baño deportivos, con escotes rectos, color blocking y más tela para mantener todo en su lugar, son la tendencia del momento para lucir espectacular mientras corres en la playa en cámara lenta. 

tendencias de trajes de baño
@araksofficial
Corte de pierna alta 

Este corte, con las aberturas de las piernas más arriba de lo convencional, es un estilo de bottom  que viene con más fuerza este verano. Al resaltar la línea de la cadera, permiten alargar visualmente las piernas. Como están diseñados para que muestres más piel, ¡son perfectos si quieres un bronceado libre de líneas!

tendencias de trajes de baño
@toast.swim
Cuentas y aros

En lugar de lazos y tirantes, ¡aros y pedrería! Los bikinis con anillos que adornan puntos estratégicos y con cuentas entretejidas son un summer must.  Estos detalles no solo son un elemento decorativo, también sirven para acentuar ciertas áreas de tu cuerpo.

tendencias de trajes de baño
@zara
@vixpaulahermanny
Momento floral

Puedes usarlas en diseños 3D, con grandes modelos que sobresalgan de la tela de tu traje de baño, o en estampados de tonalidades pasteles con inspiración vintage. Las flores son nuestra obsesión del 2023 y no tenemos prisa en saber cuándo dejarán de serlo.

@cupshe
@magdabutrym

 

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.