Yoanny García presenta «Estate”, su nueva colección cápsula verano 2021, una apuesta muy especial por los colores vibrantes que representan la alegría y el calor de nuestra tierra caribeña.

Explorando con materiales sostenibles como el corcho, esta colección será la que definirá el verano caribeño.

Estate de YG

Las nuevas “it” bags del verano para las YG ladies presenta modelos estilo tote bags como la “Areia” y mini bags como la “Arabela”. ¡Hay de todo para todas! La ecuación es simple: si sumas diseño, personalidad, calidad y terminación de primera dan vida a estas piezas de ensueño. 

Desde sus inicios los diseños de Yoanny García se han destacado por ser únicos e innovadores, a la vez que va creando tendencias, y esta colección no es la excepción. Para esta nueva campaña la diseñadora se inspiró en resaltar la importancia y la belleza del “Made in DR”, de donde nace el print de los tote bags en diferentes tipografías donde se ve escrito el  “Made in Dominican Republic” en la misma letra, escrita a mano, de la diseñadora para darle ese toque aún más especial y personal. 

Esta nueva trae propuestas de colores innovadores como rojo coral en el corcho y el amarillo súper en tendencia. Además hay posibilidades de personalizar cualquier bolso al gusto de cada cliente dentro de las opciones que ofrece la marca de su amplio catálogo de pieles, corchos y textiles.

Definitivamente que esta colección presenta  las nuevas carteras que debes tener en tu clóset, el regalo perfecto para esa amiga fasshionista o para ti misma.

Arriba el made in RD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoanny García (@yoanny_garcia)

Acerca de la diseñadora Yoanny García

Yoanny García es una reconocida diseñadora dominicana que se destaca por el diseño de modernas e innovadoras carteras hechas con materiales de alta calidad, poniendo especial atención a los detalles y creando piezas de estilo vanguardista.

«Dibujo a mano todos nuestros diseños dentro de la sede de nuestra empresa en República Dominicana. Producimos todos nuestros bolsos, accesorios y decoración del hogar también en nuestro soleado país. Hacemos todo aquí a mano, en nuestro taller, y empacamos, nosotros mismos, cada pieza. Esperamos que nuestra rica historia, valores artísticos y símbolos icónicos sigan entrando en su casa y en su familia. Creemos que ustedes, nuestros clientes, son los mejores del mundo».