Se cumple un año desde que Old Navy llegó a República Dominicana. Una tienda que se caracteriza por ofrecer las últimas tendencias en moda para toda la familia, versatilidad de estilos, fits para todos los cuerpos y constantes promociones a sus clientes.

Esta vez, con su colección de otoño 2023, Old Navy nos trae las más recientes tendencias de la temporada, cuya esencia está marcada por los tonos tierra, terracota, verde oliva y vino, así como los cuadros. La marca viene con gran fuerza en pantalones de corte ancho o más ajustados, estampados o lisos, de telas livianas o acogedoras como el corduroy, sus famosos pixie pants y los muy en tendencia cargo pants para toda la familia. Además, su variedad en fits de jeans alineados a las tendencias más actuales de la moda mundial.

Las prendas de la nueva colección de Old Navy permiten jugar con la versatilidad de vestirnos con capas y adaptar nuestros looks a lo largo del día o acorde a la ocasión. Para esto podemos encontrar tank tops, jackets o blazers, sin olvidar complementos importantes como son los botines y mocasines y accesorios como pañuelos y cinturones. Además, podemos encontrar la atemporalidad que brindan las prendas de faux-leather, como chaquetas, faldas y pantalones. Estas prendas agregan un toque de audacia y estilo a cualquier conjunto.

Puedes buscar la nueva colección en Downtown Center, donde además de las últimas tendencias, encontrarás promociones increíbles, propuestas de outfits a la vanguardia y el respaldo de asesores capacitados. ¡Mantente al tanto de todas sus promociones por medio de su Facebook Old Navy República Dominicana!

Old Navy es una marca conocida y amada que valora la cercanía con cada persona que entra a sus tiendas, por lo que mantiene su programa de lealtad gratuito Line Up Rewards con el que se acumula cashback canjeable en todas las compras realizadas en las marcas Old Navy y Forever 21 del país, además de muchos otros beneficios como descuentos especiales exclusivos.

Para obtener más información, visita los perfiles de Line Up Rewards en Instagram y Facebook @lineuprewardsrd o ingresa a: www.lineuprewards.com

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.