«Smart Closet» es la colección cápsula diseñada por Adriana Boscarolo, experta en moda e imagen. Y está  basada en prendas inteligentes, con las que podrás crear un increíble fondo de armario y lograr múltiples combinaciones.

Adriana Boscarolo

Sobre las piezas de «Smart Closet»

Una línea inspirada en neutrales, estampados y puntos de color, para conectar audazmente con el resto de las piezas de tu guardarropa.  Cada prenda inteligente, estará acompañada de un código QR, que mostrará las diferentes maneras de cómo crear looks para distintas ocasiones: casual, formal, semi formal. Bajo la premisa de que “comprar mejor, te hará combinar y lucir mejor”. 

¡Las mujeres amamos comprar, pero si las compras son inteligentes aún más!  ¿Te imaginas tener en un solo lugar los esenciales que necesita tu armario?

Tendrás un antes y un después, en tu clóset, tu estilo y tus combinaciones. Aprende junto a AB Style, a cómo sacarle el mayor partido a tu armario.

La colección está a la venta exclusivamente en tiendas La Sirena.

Ab Style de Adriana Boscarolo

En el ámbito digital contamos con una iniciativa atractiva orientada a brindar asesoría de vestuario y estilismo, AB STYLE. Esta es la plataforma que ha creado la estilista Adriana Boscarolo para empoderar a las mujeres a través de su imagen.

AB Style es una plataforma digital diseñada para empoderar a través de la vestimenta. Es decir, tiene herramientas, servicio de asesoría, talleres y productos que potencializan la imagen. Por lo tanto, el compromiso es hacer sentir a la mujer que tiene el poder de ser lo que quiera ser. Desde su plataforma workshop digital, puedes descubrir tu estilo y aprender a combinarlo. En él se aportan soluciones a todas las mujeres que buscan sacarle partido a su clóset y a sus combinaciones.

Si quieres conocer a la experta y seguir sus consejos de moda y estilo, ve directo a su cuenta de Instagram  @adrianaboscarolo