El rosado se ha apoderado de las alfombras rojas, las vitrinas de las tiendas, las pasarelas y  nuestros feeds de Instagram y solo hay una responsable. Pista: tiene cabello rubio y más de 20 profesiones. 

Ahora más que nunca, life in plastic is fantastic. Una de las películas más esperadas del 2023 tendrá su gran premiere hoy en cines y ¡por supuesto que teníamos que darte ideas de outfits para ir a ver Barbie! Aquí te explicamos las reglas básicas para vivir tu Barbie girl summer.

Hablemos del trend

Inspirándose en la icónica muñeca de Mattel, el Barbiecore, que combina elementos de glamour retro, colores vibrantes y una estética lúdica, nos ha puesto frente a un movimiento de moda único. Esta tendencia ya tiene un tiempo llamando la atención de los fashionistas; la colección Pink PP de Valentino de marzo 2022 tuvo mucho que ver con este ascenso al trono del hot pink,  pero las primeras imágenes de Margot Robbie en el set de Barbie  terminaron de catapultarlo a la fama.

BOOHOO

Actualmente, con el estreno de la película, se ha convertido en EL básico de verano. Las siluetas ultra femeninas, tacones de bloque, estampados retro, el látex, las plumas y muy especialmente el glitter conforman la fabulosidad de este estilo que no busca relacionarse con lo sutil.

SHINE X FIORI

En cuanto a accesorios, los lazos de gran tamaño, hair clips , diademas llamativas, joyas de plástico grueso y gafas de sol coloridas son indispensables.  

Aunque el rosa intenso es preferible, otros colores como el baby pink, morado, azul chicle y tonalidades neón también son parte de su esencia, creando una atmósfera de exuberancia juvenil y alegre. 

UNIQUE VINTAGE
FOREVER 21

Nos encanta que la nostalgia de este personaje, que ha inspirado a generaciones de niñas, también haya capturado los corazones de los entusiastas de la moda en todo el mundo y continúe motivando nuevas expresiones creativas.

Cuando vayas a escoger tu outfit para la premiere de la película, toma este artículo como inspiración y sobretodo, recuerda que una barbie girl puede ser (y lucir) como quiera ser. 

LELET NY
ALDO
NASTY GAL
PRADA
CELINE
ZARA
BILLINI
AMY NICOLE
STEVE MADDEN

 

@shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.