Bárbara Castellanos lanzará este 23 de febrero su marca Pasarellas junto a la reconocida diseñadora de moda Giannina Azar. Se trata de una nueva alianza entre la modelo venezolana y la diseñadora dominicana para crear piezas de alta costura, elegantes y exclusivas. 

Con esta marca, Bárbara Castellanos busca inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior. Principalmente con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio. En estos objetivos entra la internacional Giannina Azar, quien aporta su exquisito gusto y estilo al sello.

“Decidí crear Pasarellas para expresar mi pasión por la alta costura y lo que la moda representa para mi vida. Por eso me propuse dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, afirma Bárbara.

La marca ya fue presentada en el más reciente New York Fashion Week y su lanzamiento global será el 23 de febrero será a través de su página web, dando paso a su participación en los principales fashion shows de este año para mostrar la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Passarellas (@pssarellas)

Pasarellas representa la consolidación de su ascendente carrera, en la que ha tenido el privilegio de representar a los diseñadores más destacados de alta costura del mundo, como campañas de fotografía con Dior, Pretty Little Things, Fashion Nova y Giannina Azar.

Además, ha modelado para los desfiles más importantes del mundo. Entre ellos The Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Passarellas (@pssarellas)

Su pasión por la moda la acompaña desde niña. Ahora con su nueva marca, Castellanos logra combinar su experiencia en las pasarelas más imponentes del mundo con el diseño de modas. Siempre aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la espectacular diseñadora Giannina Azar, con quien ha tenido el honor de desfilar sus principales colecciones.

Sigue a Pasarellas en su cuenta en Instagram @pssarellas.