Seis tendencias de resort looks.

Empacar para Semana Santa, a veces resulta abrumador. “¿Qué me llevo? ¿Llegaré a usar esto? ¿Y si luego que estoy allá necesito aquello?”  Para hacer tu packing más cómodo y sencillo, aquí recopilé seis tendencias del momento. Te ayudarán a tener idea de qué llevar, puedes adaptarlas a tu estilo o simplemente elegir las que te hagan sentir cómoda contigo misma (que es lo principal).


Shield sunglasses

Las gafas de sol sin marco, como las que usaban nuestras celebridades favoritas a principios de la década de 2000, están oficialmente de vuelta, también los sport frames tipo Oakleys han vuelto a aparecer en todos los looks de playa y pasarela.

Shield sunglasses


Body chains 

Son el complemento perfecto para un bikini, o un look de playa. La cadena para el cuerpo debe ser sutil y debe complementar tu look. Recuerda que deben ser resistentes agua, como las de cuentas de plástico. 

Body chains

Trajes de baño monocromáticos

Siguen en tendencia y para combinar con accesorios son la opción perfecta, así se destacan y puedes jugar con su protagonismo. 

Trajes de baño monocromáticos

Trajes de baño monocromáticos
Sets de playa

De las piezas más prácticas para la playa. Un set siempre le da continuidad a un look. Se ve terminado y pensado, cuando realmente es un outfit que nos ahorra el trabajo de combinar piezas.


Body chains

Sets de playa

Camisa oversized blanca

Nunca esta de más tenerla. ¡Es timeless! Siempre se ve elegante y la puedes usar de salida al igual que llegar con ella. Es cómoda de usar sobre un traje de baño mojado y da un look effortless

Camisa oversized blanca
Pañuelos

Los pañuelos son tu mejor amigo para tu viaje de Semana Santa. Dependiendo su tamaño, te sirven como falda o blusa para darle un toque elegante pero relajado a tus noches. Y de día puedes usarlo de nuevo en la cabeza. Ocupa poco espacio en la maleta y tiene diferentes usos.

Pañuelos

 

Fotografía: Fuente externa.

 

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.