Shivaland Jewelry, la marca de joyas de lujo, inspirada en la rica historia del país natal de la diseñadora; Irán y la belleza de República Dominicana, presentó lo mejor de ambos países a tráves detalles escondido, y la historia especial detrás de cada pieza junto a una combinación de piedras preciosas.

El pasado viernes 11 de febrero se colocó en la galería de arte Funcart la perfecta combinación entre su colección y el lugar repleto de pinturas magníficas. De esta forma la segunda exhibición se trasladó a Cap Cana desde donde logró enamorar con sus piezas al público asistente al evento.

Shivaland Jewelry, la marca de joyas de lujo,

En el evento se respiró el arte y el talento. Una experiencia completa ya que acompaño  todo con cócteles frescos por Canabespoke, música suave Iraní y un brindis muy especial para todos sus clientes.

El  objetivo de la diseñadora es ayudar a cada una de sus elegantes clientas a vestirse como quieran, para que vayan del día a la noche cambiando una pieza de sus prácticas piezas, ya sea sacándola o añadiéndola. 

La diseñadora de Shivaland Jewelry: Shiva Yousefian

Shiva Yousefian es la diseñadora y creadora de Shivaland Jewelry. Para crear estas espectaculares piezas se inspira en lo clásico, lo moderno y en el legado artístico de su cultura Iraní.

La diseñadora utiliza piedras preciosas como turquesa, perla, cuarzo, cuarzo rosado, trabajados en su taller en Teherán y llegan directamente desde su país.

La turquesa se encuentra  en cada una de sus piezas para la diseñadora significa como el  símbolo de Shivaland Jewelry, ya que representa la buena suerte, la curación y la afirmación de la fortuna para la vida protección y esperanza.

Y como ella afirma: «La mujer que usa mis joyas e aprecia de la moda el arte es práctica y juega con su guardarropa para cambiar su look del día a la anoche»