¿Buscando inspiración para tu outfit de este fin de semana?

¡Que no se diga más! Te traemos siete tendencias primavera-verano 2023 que están en el top.

SCULPTURAL bags

Para las fashionistas vanguardistas, los tacones esculturales no fueron suficiente. A este trend se unen también los bolsos, siendo una pieza statement que no puede faltar esta temporada. No son solo carteras funcionales, también son obras de arte dignas de admirar. Sus formas geométricas y audaces, y diseños llamativos, las hacen simplemente únicas.

Tendencias primavera-verano 2023
Charles & Keith
Coperni
S.JOON
SHOULDER earrings

Es hora de darle un descanso a tus argollas; esta temporada aplicaremos el go big or go home en todos los aspectos de la moda. Si hablamos de joyería, una de las tendencias más vistas en las pasarelas son los aretes extra largos. Agregan dramatismo y elegancia a cualquier atuendo y se pueden encontrar en una amplia variedad de estilos, desde simples y minimalistas, hasta atrevidos y coloridos.

Tendencias primavera-verano 2023
Magda Butrym
Lulus
Parfois
Sandalias PUFFY

Extra acolchadas, extra cómodas y extra trendy. Te harán sentir como que caminas en las nubes, lo cual es súper conveniente para el verano. Puedes optar por las clásicas slippers, que serán tus mejores amigas en un día de diligencias o tarde de mani y pedi, o por la versión con tacón, si quieres un look más estilizado.

Tendencias primavera-verano 2023
TWINSET
JIL SANDER
Proenza Schouler
OMBRÉ sunset

Una nueva ola de estampados gráficos (y alucinantes) ha llegado para quedarse; entre estos, el ombré. Esta temporada vemos el estilo degradado en piezas con los tonos del atardecer. Naranja, amarillo, rosa y violeta se mezclan entre sí para crear los looks más dinámicos. Tip: ¡en faldas y vestidos maxi son todo un espectáculo!

SIMKHAI
ASOS
ZIMMERMAN
Flores 3D

¡Los motivos florales están siendo elevados a la máxima potencia! Dentro y fuera de la pasarela, vemo estos adornos tridimensionales en ropa, accesorios e, incluso, zapatos. Una colección que, sin duda, nos tiene a todas obsesionadas con esta tendencia es la Spring-Summer 2023 de Loewe, que tiene los anturios como protagonistas.

LOEWE
Tendencias primavera-verano 2023
NASTY GAL
OTHER STORIES
TEJIDOS artesanales

Han ganado popularidad debido a la creciente demanda de productos sostenibles y étnicos en el mundo de la moda. La variedad de colores, texturas y patrones que se pueden crear con estos materiales es infinita, lo que permite a los diseñadores experimentar y crear piezas únicas y personalizadas. Y aún mejor, a nosotras nos permite apoyar la sostenibilidad y el talento local.

MARICHA

Tendencias primavera-verano 2023

ARIEL ENCARNACIÓN
BOLSILLOS prácticos

Más grandes que nunca, ¡para que de verdad nos quepa lo que tenemos que guardar! Los bolsillos “de adorno” (tan comunes en la moda femenina) han pasado oficialmente a un segundo plano con la creciente tendencia de la moda utilitaria: ropa funcional y, a la vez, en tendencia. Los vemos en pantalones, faldas, vestidos y tops.

Tendencias primavera-verano 2023
BALMAIN
DIESEL
Tendencias primavera-verano 2023
DION LEE

 

Para más tendencias primavera-verano 2023, paséate por las páginas de nuestra más reciente edición. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.