Hacer una guía de regalos para mamá siempre es un gran trabajo. Principalmente porque tenemos tantos y tan hermosos productos locales que es difícil seleccionar. Sabemos que te sucede lo mismo y quieres hacerle el mejor regalo del mundo, como ella se merece.

Sin embargo, a veces pensamos y pensamos en ideas de regalos, pero no nos decidimos. Es por ello que hoy te ofrecemos una guía que te ayudará a escoger regalos para mamá (y para ti). Y lo mejor, los puedes comprar desde casa y apoyas lo local.

Opciones súper shiny de regalos para mamá

«Piloncitos» de larimar de Joarla Caridad


Las piezas de Joarla Caridad son joyería avant-grade con sello dominicano. Principalmente usa nuestra piedra preciosa tradicional y única de nuestra isla, el larimar -en combinación con el ámbar y la plata- para hacer joyas para toda ocasión, pero con gran valor estético. Revisa su catálogo aquí.

Outfit by Maylé Vásquez

Ahora, si buscas algo elegante, sofisticado pero con la comodidad propia de nuestra identidad, los diseños de la chavonera Maylé Vásquez son una opción perfecta. Sus piezas son sinónimo de elegancia, creatividad y estilo. Asimismo, sus creaciones demuestran, además de su pasión por la moda, una preparación innegable para dar un producto innovador y vanguardista. Para mujeres auténticas, seguras de si mismas y con sello personal. Conoce su catálogo aquí.

Cartera Filo en legítima piel de Fiori

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIORI (@fiori_rd)

La tradición de la marroquinería italiana está presente en cada uno de los productos de Fiori. Piezas de calidad y perfecta para tu look diario, cómodas y espaciosas. En su catálogo encuentras billeteras, llaveros, portacarnets y sus sempiternos bolsos para todo momento. Conoce más de su catálogo aquí.

Neceser de Chinola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chinola (@tienda_chinola)


La línea de neceseres de Chinola son un best seller. Fabricados a mano con piel genuina y nylon, estos estuches de viajes contienen un montón de opciones. Por ende se hacen indispensables y pueden durarte muchísimos años si los cuidas. Conoce más de su catálogo aquí.

Sandalias de Luisa Barcelos

Inspirados en la sencillez, la cultura y el arte, los zapatos de Luiza Barcelos aportan feminidad y confianza a la vida cotidiana de las mujeres. Ofrecen alta calidad y estilo en sus diferentes formatos, ya sea en tacón grueso o stiletto. Perfectos para outfits elegantes o de jeans. Los puedes encontrar en Aquarela Store.