Las tendencias de invierno 2021 ya aterrizaron y las fanáticas de las moda van a celebrar con estos must have de temporada. Lo mejor es que apostamos a que tienes un par de estas piezas en tu clóset. Tienes licencia para brillar.

Sigue estas tendencias de invierno y estarás ¡lista para brillar!

Botines al tobillo

Botines tendencia invierno 2021
Botín tacón metalizado blanco de Zara / Detty leather ankle boots de Isabel Marant

Sí, tenemos claro que vivimos en el Caribe, pero también es cierto que el clima se “refresca” bastante en esta temporada de invierno, de esta manera podemos llevar (soportar) con mucho estilo algunos atuendos de invierno. En el caso de los botines, puedes llevarlos  con vestidos o combinarlos fácilmente con jeans y una camiseta. 

Cut out

Tendencias invierno 2021
*Top asimétrico de Bershka y  Top asimétrico seamless de Zara

Una tendencia repetida, que no es exclusiva del verano. La buena noticia es que todas las piezas “recortadas” que compraste compulsivamente durante las pasadas temporadas continúan su reinado. Este invierno también puedes lucir un poco de piel utilizando piezas como camisetas y camisas.

Flecos al aire

Flecos al aire
Chaqueta flecos de Alexandre Vauthier / Top flecos de Zara

Esta es la tendencia que te mantendrá con ganas “de dar vueltas” todo el día. Los flecos largos y fluidos estuvieron presentes en las pasarelas de muchos diseñadores y de maneras diferentes (faldas, chaquetas, pantalones). 

Los flecos se hicieron muy populares en los años 20 como parte del uniforme de flapper, antes de aparecer y desaparecer a lo largo de las décadas de 1960, 1970 y 1990. Esta temporada vuelven a aparecer en las redes sociales una vez más.

Metallica

vestido metalico
Vestido metalizado drapeado de Zara / Maxi dress de ROKSANDA

Regresa el glamour metálico para la temporada de invierno, con propuestas que satisfacen nuestro antojo a través de espectaculares faldas doradas, vestidos de malla o trajes metálicos.  Esta es una de las tendencias de invierno 2021 favorita.

Pura piel  

Pantalón piel
PRWMN pleated leather tapered pants (kaki) / Pantalón flare efecto piel de Bershka 

El pantalón de cuero que todas amamos y que aprovechamos para sacar del clóset para irnos de fiesta, es una de las compras más versátiles de la temporada. Puedes combinarlo con una camiseta  simple y zapatillas deportivas o con una camisa impecable y tacones.