La cultura, la arquitectura, la moda y otras riquezas mexicanas forman parte de la inspiración de Erika Ponce, diseñadora de Mina Ro Mina. Todas se unen para crear piezas de joyería únicas que añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier vestimenta. Las piezas, hechas a mano con diseños vanguardistas y atemporales llegan de la mano de Wendy Salcedo a la República Dominicana, como su representante en el país.

«Siempre busco transmitir que una joya es una obra de arte. Es la forma que toma la escultura para decorar al cuerpo. Consideramos que la mujer que usa nuestras joyas es sofisticada y con sensibilidad artística. También es capaz de apreciar el trabajo creativo y manual que cada pieza conlleva», dijo la diseñadora y CEO de la marca, Erika Ponce.

Celebridades como las modelos Alessandra Ambrosio y Arizona Muse. Asimismo, la cantante Belinda, actrices como Karen Gillian, Emily VanCamp, Daniela Ruah y Karla Souza han fijado sus miradas en estas joyas. Principalmente por sus originales y armónicas piezas cargadas de elegancia, sofisticación y romanticismo.

Mina Ro Mina, tradición y tecnología hechos arte

Mina Ro Mina es una marca que se ha caracterizado por elaborar piezas combinando las técnicas de escultura tradicional y en cera, con lo más avanzado de la tecnología, como impresoras 3D de última generación y software especializados. Fundamentalmente con el objetivo de que cada pieza tenga como función principal evocar emociones en las mujeres que las portan o a quienes las admiran.

La firma se ha marcado como misión diseñar y crear colecciones que generen una conexión e identidad entre la joyería, los clientes y la cultura mexicana. Asimismo, busca fortalecer el vínculo de identidad con la idiosincrasia y cultura de este país. Es por esto que sus colecciones han estado inspiradas en los cenotes y arrecifes de coral de la Riviera Maya, el Imperio Azteca, las minas de Naica de Chihuahua y en las colinas de los barrios Roma y Condesa de Ciudad de México, entre otras.

Para conocer más sobre sus colecciones puede ingresar a la pagina www.minaromina.com.do o acceder a su cuenta de Instagram: @minarominard