Portátiles, travel sized y súper útiles para cualquier plan que tengas. 

Queremos que tengas un shiny summer, por eso nos paseamos un rato por Amazon en busca de los mejores artículos para este verano. Prepárate para llenar tu carrito de compras. 

Una bocina Bluetooth a prueba de agua

Para que no dejes tu música atrás al irte a la piscina. Esta bocina ultra portátil e impermeable es pequeña en tamaño, pero potente en sonido. Permite hasta 10 horas de reproducción, incluye altavoz con cancelación de ruido y puedes engancharla donde desees. 

 

 

 

Una mochila que cuente como tu carry on 

Fly, baby, fly! Esta coqueta mochila de la marca Hamples está diseñada para ser tu compañera perfecta de vuelo, ya que su tamaño es compatible con las medidas aceptadas por las aerolíneas para el equipaje carry on. Es adecuada para laptop de 16 pulgadas, tiene un compartimento para iPad de 12.9 pulgadas y espacio de sobra para tus libros, cámara, ropa, termo y demás. Además, es ligeramente impermeable. 

Flotadores bonitos para sus fotos de instagram 

Ya sea que estés en tu era mermaidcore o simplemente te gusten los flotadores con formas adorablemente instagrameables, hay una opción divertida y fácil de empacar para ti. 

Una almohada inflable de playa

Nada mejor que tomar una siesta en la playa, con el protector solar previamente aplicado, claro. Con esta cómoda almohada podrás descansar plácidamente. Su material, aparte de adherirse a las sillas de playa, es resistente a la intemperie: absorbe el agua, desprende arena y se siente suave contra tu piel.  

Un mini ventilador de escritorio  

Para las boss babes que combaten el calor del verano mientras cumplen con sus compromisos laborales. Este mini ventilador plegable tiene cuatro velocidades ajustables y una batería recargable. Perfecto para el hogar, la oficina o viajes al aire libre.

Una silla de playa portátil 

Que no falte la tumbona en el baúl de tu vehículo, por si te cruzas con un paseo improvisado a la playa. Esta tiene cavidades para la cara y los brazos, para que logres el bronceado perfecto boca abajo. Además cuenta con un suave cojín de cabeza para descansar sobre tu espalda, y si te quieres sentar, también se reclina.

Un enfriador de copas de vino

Si disfrutas del vino frío, este enfriador portátil será el compañero perfecto para exteriores o interiores. Mantendrá tu copa a una temperatura agradable sin comprometer el sabor del vino ni la experiencia.

 

 

Una neverita en forma de mochila, que también es un taburete plegable 

Perfecta para hacer camping, senderismo, escalada, pesca, picnic o cualquier otra actividad al aire libre en la que puedas pensar. Siempre tendrás un asiento para descansar y bebidas frías disponibles. 

 

Un libro de recetas para lazy days y noches mágicas con amigos  

Desde cocteles a bocadillos, este libro tiene más de 100 recetas inspiradas en la temporada y guiadas por el principio de que cocinar en verano significa mantener las cosas lo más easy and light posible.

Un kit de protección solar

Este kit de Sun Bum, una marca que nos encanta, incluye loción hidratante, bálsamo labial protector y loción refrescante, todo con protección UVA/UVB de amplio espectro y travel sized.

Calcomanías que te avisan cuando reaplicar el protector solar

Mantenernos protegidas del sol es prioridad. Estas calcomanías de detección UV con tecnología Dermatruete te indicarán cuándo es hora de volver a aplicar el protector solar. 

Contenedores travel sized para tu skincare 

Sabemos que no todos los pasos de tu rutina de cuidado de la piel caben en la maleta. Estos mini frascos, con tecnología anti fuga, solucionarán el problema de tener que elegir entre cuáles de tus cosméticos llevar a tu viaje. Spoiler: tenemos más productos como este en nuestra lista, para ayudarte a optimizar el espacio al empacar. 

Un mini cargador portátil

Una shiny girl no puede quedarse sin batería! En caso de emergencia, solo tendrás que conectar este pequeño dispositivo  a tu iPhone y podrás continuar con la diversión.  

Un bálsamo anti rozaduras

¡Este producto nos encantó y teníamos que presentártelo! Si planeas ir a un destino donde tendrás que caminar por mucho tiempo, será un lifesaver. Es un bálsamo enriquecido con vitaminas que ayuda a retener la humedad de la piel, creando una barrera contra la irritación y la piel en carne viva causada por el roce.

 

 

Una vela aromática que te recuerde al mar

Si no puedes ir a la playa, lleva la playa a tu casa. Esta vela con aroma a sal y mar te pondrá en el mood en el que todas queremos estar este verano. 

Entra a nuestra Amazon List para ver nuestra guía completa de esenciales de verano.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.