Cuidarse por dentro y por fuera no tiene una fecha marcada en rojo en el calendario, pero es en este momento del año cuando más nos planteamos perder esos kilos que nos sobran y que evitan que nos sintamos bien con nosotras mismas. Esto impacta en nuestro día a día, a la hora de vestirnos, socializar, a nivel íntimo con nuestra pareja y en nuestra autoestima en general.

Si quieres saber las claves para perder peso de forma eficaz y rápida, debes saber primero que el objetivo de adelgazar debe ir acompañado siempre de un claro deseo de sentirnos mejor a nivel general, empezando por el bienestar emocional. Aquí es donde está la importancia de comenzar este camino con la compañía y el asesoramiento de profesionales expertos. Ellos te ayudarán a incorporar nuevos hábitos saludables y a evitar el tan temido efecto rebote.

PronoKal Group ha liderado el cambio y la innovación en el sector de la pérdida de peso a través de una pauta nutricional cetogénica baja en grasas, siempre con supervisión médica. Mejorar la salud y el bienestar de las personas con una pérdida y control de peso eficaces, es su máxima y le avalan los resultados de sus tratamientos con acompañamiento integral, físico y emocional, junto a su equipo de profesionales de la salud (médicos, equipos de dietistas nutricionistas, técnicos en actividad física y profesionales del coaching).

¿El objetivo? Perder peso y mantenerlo, pero sobre todo hacerlo con un buen equilibrio mental, físico y emocional. Sentirse bien de manera integral. Para ello, un reciente y completo estudio de calidad de vida de PronoKal nos muestra que la pérdida de peso con una dieta cetogénica baja en grasas, como la del Método PronoKal®, nos asegura nuestro objetivo de adelgazar reduciendo la ansiedad por comer, mejorando la actividad sexual, la calidad del sueño y el bienestar en general. En definitiva, conseguir una pérdida de peso rápida y de calidad que incluirá la incorporación de nuevos hábitos saludables.

MUCHO MÁS QUE UN MÉTODO PARA PERDER PESO

El Método PronoKal® tiene como principio que lo importante no es solo el peso que pierden sus pacientes, sino todo lo que ganan. Esa es la clave que marca la diferencia. La disminución en el peso es exitosa solo cuando esta mejora aspectos como la calidad de vida y salud en general.

¿Cómo se puede conseguir esto y que sea un éxito? Este estudio pionero ha evaluado los cambios en los pacientes tratados con el Método PronoKal® y ha demostrado mejorar aspectos relacionados con su comportamiento y bienestar, beneficios adicionales que se suman a la eficacia y la seguridad del tratamiento.

Reducción de la sensación de hambre

Al basarnos en la dieta cetogénica baja en grasas, el estudio cita que «Los altos niveles de cuerpos cetónicos se asociaron a una disminución del hambre y la intención de comer, que se mantuvo a lo largo del tratamiento, incluso en los pasos de no cetosis. La ansiedad por consumir azúcares y grasas trans disminuyó indicando que los pacientes realizaban una mejor selección de macronutrientes».

La cetosis es un proceso que inicia el organismo para buscar energía cuando le faltan hidratos de carbono o cuando ayunamos. Lo hace recurriendo a las reservas de grasa del cuerpo, que dan lugar a la formación de cuerpos cetónicos que sirven como fuente de energía a los músculos y otros tejidos. El resultado es la reducción de grasa y una pérdida de peso más rápida.

Fomenta la actividad física

Para estar activa, debes incluir una buena alimentación para que la pérdida de peso sea eficaz y el bienestar a nivel mental y físico mucho mayor. El estudio confirma que los pacientes aumentaron la distancia de sus caminatas, así como la intensidad de sus ejercicios durante la fase máxima de cetosis.

Mejor actividad sexual

Sentirse más atractiva y con energía aumenta la libido. En concreto, este método ha confirmado mejoras muy significativas en mujeres con respecto a su actividad y función sexual, ya que aumenta la excitación, lubricación y la intensidad en el orgasmo. También mejoró en hombres.

Mejor descanso y calidad del sueño

Dormir bien es sinónimo de belleza, energía y bienestar. El método no solo aumentó la calidad y duración del descanso, también eliminó la somnolencia diurna y la sensación de cansancio constante.

Calidad de vida

En las conclusiones del estudio mencionado, se detalla que «Durante los pasos de cetosis, los pacientes reportaron mejoras en todos los parámetros de calidad de vida evaluados, y especialmente en los relacionados con la función física y la autoestima». En definitiva, el bienestar psicológico se duplica a lo largo del tratamiento. El único secreto para estar mejor por fuera, es estar bien por dentro.

¿QUÉ ES UNA DIETA CETOGÉNICA BAJA EN GRASAS?

La pauta nutricional que se sigue en PronoKal reduce la ingesta de grasas y azúcares, aportando la cantidad de proteínas adecuada para que el organismo funcione correctamente. Esto se consigue a través de los Alimentos PronoKal, elaborados con la fórmula exclusiva ProteinDHA®. Al reducir los azúcares e hidratos de carbono de la dieta, el cuerpo entra en cetosis. Con este completo tratamiento multidisciplinario se pierde peso de manera eficaz y segura, viendo los resultados a corto plazo y manteniéndolos. Por todo ello, «consideramos la pérdida de peso como un viaje hacia un nuevo estilo de vida más saludable», aseguran los especialistas de PronoKal. En este sentido, el Método PronoKal® se convierte en un compañero para conseguir el objetivo de una vez por todas.

 

@pronokalrd

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.