La diseñadora Carolina Socías, nos muestra su más reciente colección de trajes de baño, que se inspira en tradiciones pasadas, para contarnos una historia de cultura, evolución y celebración de nuestra identidad.

Los detalles en crochet de Coral Merengue, cuidadosamente tejidos a mano, se convierten en una joya artesanal que te abraza mientras disfrutas de lo mejor que tiene nuestra isla, sus hermosas playas. Los cortes son clásicos y elegantes y resaltan de la manera más chic, los atributos de la mujer caribeña.

El mar sana, renueva y alimenta el alma, así mismo pasa cuando conocemos nuestras herencias y tradiciones culturales. Buscar inspiración en el pasado, muchas veces nos ayuda a entender el presente”. – Carolina Socías

 

Coral Merengue

En esta nueva colección podemos ver la transformación del tejido clásico del crochet en elementos decorativos que enriquecen las siluetas minimalistas diseñadas para  la mujer contemporánea.

Coral Merengue

La cápsula Spring, está compuesta por diez piezas: salidas de playa, vestidos de baño de una y de dos piezas. Podemos combinar tonos sólidos con el estampado de la temporada; un hermoso dégrader que nos recuerda los atardeceres en el Caribe. Una paleta de colores entre corales, rosados, aquas y verdes.

Coral Merengue

Puedes encontrar Coral Merengue en @carolinasociasbeachwear

Fotografías: cortesía de Carolina Socías

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.