Pronokal sigue reforzando su compromiso con un peso saludable y esta vez se suman a la marca voces que todos conocemos y queremos, compartiéndonos testimonios reales de su experiencia con el método.

La doctora Dennys Ramírez, representante de la marca, nos cuenta un poco más sobre la campaña #YoInfluencioConSalud y cómo funciona Pronokal.

¿Qué quieren lograr con esta campaña?

Más allá de las palabras, no hay nada más poderoso que el ejemplo, de eso se trata #YoInfluencioConSalud. Queremos transmitir y promover un mensaje de inspiración y toma de acción a cuidar lo más importante: la salud.

En cada uno de los testimonios e historias de hombres y mujeres de distintas edades y con distintos objetivos, encontramos los verdaderos valores de nuestro método Pronokal.

Háblenos un poco del método Pronokal

Pronokal es un método práctico y dinámico en el que el paciente incorpora a su alimentación proteínas de alto valor biológico en forma de preparados y snacks. Esto ayuda a crear estructura en el día a día, brindando la oportunidad de disfrutar desde el principio de sabores riquísimos, tanto dulces como salados, y de ir paulatinamente introduciendo todos los alimentos.

El método PNK está basado en una dieta cetogénica baja en grasas, mediante la cual se disminuyen (no se quitan del todo), los carbohidratos, para que el cuerpo de forma compensatoria queme grasa para utilizarla como fuente de energía. Además, la realización de actividad física desde el día 1 permite que el paciente logre la adherencia al tratamiento y continúe con hábitos saludables una vez finalizado este.

#YoInfluencioConSalud Pronokal

¿Qué hace de Pronokal un tratamiento tan rápido y efectivo?

Es efectivo porque logra una pérdida de peso mayor que ningún otro tratamiento alimenticio, de forma segura, avalada científicamente y supervisada por un médico. Rápido, porque la pérdida de grasa ocurre en muy pocos días, ya que induce a un estado cetogénico seguro y suplementado nutricionalmente, en el que el paciente empieza a ver cambios motivadores.

¿Cuáles son otras razones para elegir Pronokal?

Porque Pronokal es:

  • Eficacia y rapidez
  • Prevención de enfermedades
  • Mejora de la calidad de vida
  • Disminución del exceso de grasa corporal
  • Mejora del autoestima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PronoKal Dominicana (@pronokalrd)

PronoKal es una empresa pionera y líder mundial en ciencia y nutrición para la pérdida de peso. Tiene más de 18 años de experiencia y está presente en 15 países.

El secreto de su éxito se basa en poner a disposición de todos sus pacientes metodologías especificas y personalizadas a través de un equipo multidisciplinar formado por médicos, técnicos en actividad física, expertos en coaching y dietistas-nutricionistas que te acompañarán en todo momento, asegurando el éxito del tratamiento.

Descubre más de la campaña #YoInfluencioConSalud en las redes de Pronokal. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.