La casa de bebidas preparó distintas experiencias con Tequila Herradura como producto protagonista y un invitado muy especial: Rubén Aceves, embajador Global de la marca.

Aprovechando la visita de Rubén Aceves desde Mexico, La Bodega de Manuel González Cuesta ofrecio distintas experiencias con el fin de educar y conversar sobre este gran producto, que se ha abierto un espacio en nuestras mejores ocasiones.

El primer encuentro fue realizado en el Rooftop 88 de La Bodega, como una pre celebración al Día de los Padres. Una experiencia sensorial y gastronómica donde los invitados pudieron apreciar el sabor extraordinario de las distintas expresiones de Tequila Herradura: Silver, Reposado, Añejo y Ultra Añejo.

Iván Valdez y Pedro-Zaiter

 

Llevar esta cultura al mundo durante 22 años me ha dado mucho orgullo y mucho placer.»

dijo Acevedes, mientras compartia con los invitados sus conocimientos sobre la tradición y calidad del tequila.

La Bodega con Rubén Aceves
Luis Martín Betances

Para la segunda experiencia, organizaron una cata en La Cassina con un selecto grupo de consumidoras de Tequila Herradura.

Rubén Aceves
Chiara Villeya y Mónika Leschhörn
La Bodega con Rubén Aceves
Katherine Collado
La Bodega con Rubén Aceves
Yazmin Yeara, Laura Freixas y Lisa Guerrero
La Bodega con Rubén Aceves
Génesis Read y Carla Moya

El portafolio de Tequila Herradura está disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta, en sus redes sociales puedes encontrar más información sobre cómo disfrutarlo.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.