Relaja tu cuerpo y tu mente reconectando contigo misma como mereces

 

Cuando el día a día amenaza con llevarte a esa monotonía que poco a poco va acumulando tensión y estrés, es momento de detenerte y escaparte de la ciudad y sus ruidos hacia un lugar de completa paz, ideal para recargar energías. 

Sanctuary Cap Cana está especialmente diseñado para lograr ese equilibrio y sanación que si los conviertes en un hábito, te ofrecen como recompensa una vida centrada en tu bienestar y potenciará al máximo tu esencia. Su modalidad todo incluido, y exclusivamente para adultos, lo convierte en el lugar perfecto para unos días en pareja o con tus amigas, disfrutando de las mejores tarifas de la temporada. ¡Justo lo que nos contó tu doctor que necesitabas!

 

Sanctuary Cap Cana

 

Sus instalaciones son una oda al lujo de sentirse bien. Rodeado de hermosos jardines y paisajes espectaculares, el Sanctuary Spa ofrece exclusivos tratamientos que te harán vivir una estadía memorable. Su circuito de hidroterapia, con temperaturas frías y calientes, proporciona múltiples beneficios,  como la estimulación al sistema circulatorio, alivio de dolores musculares, mejor salud cardiovascular… en fin, wellness en su máxima expresión.

 

Sanctuary Cap Cana

 

¿Aún no te has animado? Pues hay más. Las experiencias del spa son de amplio espectro y puedes elegir entre terapias de masajes revitalizantes, como el tailandés o el sueco, o enfocarte si prefieres en tejidos profundos. El pediluvio es una experiencia dentro del circuito de hidroterapia, que consiste en un baño de pies con masajes de agua a presión y caminata sobre piedras, estimulando la reflexología podal. También puedes explorar los rituales inmersivos que estimulan tu mente y renuevan tu espíritu.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Y claro, la relajación debe concluir con el cuidado de tu belleza exterior. Para esto hay a tu disposición un salón de belleza dentro del Sanctuary Spa, donde encontrarás servicios de peluquería, manicure, pedicure, maquillaje e incluso paquetes de servicios nupciales. 

 

¿Vas en pareja?

Para ustedes, hay algo especial e íntimo que no pueden perderse en su visita. Podrán personalizar un exfoliante con los aromas que mejor despierten sus sentidos, o pueden asesorarse con los expertos allí, dependiendo del mood que buscan. En la intimidad de su suite podrán disfrutar de esa exfoliación, y lo que sigue, no tenemos que explicarlo, ¿verdad? 

 

 

IG @sanctuarycapcana