La agrupación pop-rock dominicana MarteOVenus estrena nueva canción: “Este Fuego», que refleja lo candente de la gente isleña y con su ritmo pegajoso para apoderarse de los cuerpos de todo el público que la escuche y está disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo es compuesto por Ana Fé e inspirada en las playas Miches y Minitas de La Romana. A través de la voz de la intérprete percibimos la pasión y el fuego entre dos personas que se aman. Luis Payán se suma con el arreglo musical, las guitarras, bajo, keyboards y programación.

“Este Fuego” cuenta con la participación de Guy Frómeta en la batería, Juan De La Cruz “Chocolate” en la tambora y Joel Ramírez en el Atabal. La canción fue grabada y producida por Luis Payán en Pig Lab Music Studio en Santo Domingo y coproducida por Ana Fé y Guy Frómeta, mezclada y masterizada por Keith Gretlein en Gretlein Audio, Los Ángeles, California.

 

Créditos video

Dirección y Edición: Ambiorix Martínez @ambiorixmartinez
*Concepto: Ana Fé @ana__fe
*Iluminación: Emmanuel Ferry @efyciencia
*Make Up: Susan Taveras @susantaveras7
*Asistencia de Producción: Héctor David @dhextor
*Gráficos Adicionales: Dennis Lozado @axpire
*Filmado en: @mizalasrl

Sobre MarteOVenuS:

MarteOvenus está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. También fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía”, por Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.

Anterior trabajo

Ana Fé y Luis Payán realizaron el año pasado un homenaje a Los Paymasí, con la especial colaboración de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo y padre de Luis, quien le aportó su magnífico talento y los colores dominicanos que tanto lo caracterizan. A esto se le añade un sample de la canción “Acotejao” de la autoría de Carlos Dalmasí.