Una propuesta de desayunos y almuerzos boutique que no tiene mucho tiempo en las calles de Miami, pero ya se ha convertido en una parada indispensable para las que amamos irnos de brunch a sitios súper ‘instagrameables’.

No busques más, si estás en la ciudad del sol y el plan es un brunch para recordar, Little Hen es la opción. Están ubicados en Midtown, Miami, con un estilo contemporáneo inspirado en los desayunos británicos del siglo XIX, donde disfrutaban el desayuno y la muy inglesa tradicional tarde de té.

El restaurante consta con una terraza y área interna, la cual te rodea de flores, tonos pasteles y detalles que te hacen sentir rodeada de lujo y elegancia, dentro de un ambiente acogedor.

Razones por las que debes ir

Rose Petal Pancakes, s’il vous plaît

Little Hen se conoce como la casa de los pancakes de pétalos de rosa, y cuando pruebes estas delicias te darás cuenta que por algo son su especialidad.

Es la definición de un lugar dreamy

El ambiente es relajado, agradable y diferente, perfecto para eventos o una cita entre amigas.

Little Hen

Tienen un menú de comida saludable

Para que vivas la experiencia sin dejar de cuidarte *wink*

Es ideal para pink lovers

Si amas el rosado, las flores y all things girly and chic, definitivamente amarás Little Hen.

Litle Hen

Puedes contagiarte más de las vibras de este encantador restaurante en sus redes @littlehen_

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.