INTRAS presentó el evento anual Disruption Summit, con Chris Barton y Gabriel Alzate, dos brillantes personalidades del mundo de la innovación y la tecnología.

Directivos de organizaciones locales y multinacionales presenciaron las conferencias de Chris Barton y Gabriel Alzate en el Disruption Summit, evento realizado por INTRAS que reúne a brillantes personalidades de la innovación.

Barton, fundador de Shazam,  compartió su carrera profesional en algunas de las más innovadoras empresas tecnológicas, y su extraordinaria trayectoria como emprendedor y líder disruptivo.

Gabriel Alzate, consultor y conferencista internacional en temas de innovación, habló sobre cómo las organizaciones necesitan adaptar sus modelos de negocio para  prosperar.

El evento cerró con un conversatorio con Chris Barton, moderado por la destacada emprendedora tecnológica Paola Santana.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó que ambos ponentes hicieron memorable este Disruption Summit, compartiendo estrategias para que los directivos creen culturas de innovación y desplieguen la capacidad de disrupción en sus organizaciones.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea.

El Disruption Summit fue uno de los eventos formativos abiertos e in-house de su agenda de conferencias anuales.

INTRAS presenta Disruption Summit
Ney Díaz, Chris Barton, Paola Santana y Gabriel Alzate
INTRAS presenta Disruption Summit
Eduardo Cruz y Carlos Rodríguez
Evelyn Calderón y José Zapata.
Gina Jiménez y Diomares Musa
Giselle Moreno y Elías Dinzey
Jacqueline González y Fedor Vidal
Noel Giraldi, Jorge Perelló y Jorge Feliz

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.